FormulaTV

TEMPORADA 2010-2011

Fox renueva 'Lie to Me' y 'Human Target' y da luz verde a cuatro nuevas series

Encarga 'RideAlong', 'Lone Star', 'Keep Home Alive' y 'Traffic Light'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Mayo 2010 21:51

Fox ha renovado 'Lie to Me' ('Miénteme') y 'Human Target' para la temporada 2010/2011, las dos series que se encontraban en duda para la próxima temporada. Según afirma Michael Ausiello de EW, las dos series regresarán la temporada que viene con 13 capítulos más, al menos.

Tras lograr la segunda temporada completa sin obtener grandes audiencias, 'Lie to Me' ('Miénteme'), protagonizada por Tim Roth, seguirá en Fox la próxima temporada. La serie promedia alrededor de 6,5 millones de espectadores y cuenta la historia de Cal Lightman, un científico que a través de los gestos, el tono de voz y los movimientos del cuerpo es capaz de detectar si alguien está mintiendo y por qué lo hace.

Por otro lado, 'Human Target' estrenada el pasado mes de enero con más de 10 millones de espectadores, la serie está protagonizada por Mark Valley que interpreta a Christopher Chance, un agente de seguridad privado que asume diferentes identidades. 'Human Target' se despidió de Fox el pasado mes de abril con poco más de 7 millones de espectadores.

Luz verde a 'RideAlong', 'Lone Star', 'Keep Home Alive' y 'Traffic Light'

Además de las renovaciones de 'Human Target' y 'Lie to Me', la cadena ha encargado dos dramas y dos comedias para la próxima temporada. La cadena ha encargado cuatro nuevas series para la próxima temporada. Los dramas 'RideAlong' y 'Lone Star' y las comedias 'Traffic Light' y 'Keep Hope Alive', según avanza THR en exclusiva.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series