Notificaciones
Manos libres
Manos libres
Manos libres
4,7

16 votos

1

Título: Manos libres

Título alternativo: Traffic Lights

Año: 2011

Cadena: FOX, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 8 Febrero 2011

Última emisión: 31 Mayo 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2006 de 2769 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.643 de 1.901

1 seguidor

Sinopsis

'Manos libres' es una serie estadounidense cuyo título original es 'Traffic Lights'. Se trata de una comedia creada, dirigida (junto a Chris Koch) y escrita por Bob Fisher tratándose de un remake de la ficción israelí 'Ramzor', la cual está escrita originalmente por Adir Miller y ganó el premio a la Mejor Comedia en los Emmy Internacionales.

Consta de una única temporada compuesta de 13 capítulos que se estrenan el 8 de febrero de 2011 y finalizan el 31 de mayo de 2011. La serie no funciona especialmente, y eso que FOX programa su estreno precedido por las exitosas 'Glee', y 'Raising Hope'. Su primer capítulo es seguido por 4.590.000 espectadores y firmando un 1,9 de rating. En comparación a su competencia, queda en un cuarto puesto en su franja horaria, no pudiendo contra la exitosa 'NCIS: Los Ángeles' en CBS, 'V' en ABC ni The Biggest Loser' en NBC.

Producida por 20th Century Fox Television, la serie cuenta en el reparto con David Denman, Nelson Franklin, Kris Marshall, Liza Lapira, Aya Cash, Janina Gavankar, Eamonn Roche, Peter Karinen, Stephanie Y. Wang y Elizabeth Schmidt. Los protagonistas de esta ficción son tres amigos de toda la vida que tratan de conciliar sus relaciones con la necesidad de sentirse libres. Además, este equilibrio también lo buscan entre la atención a sus amigos y a sus parejas, tratando de repartir su tiempo libre sin que nadie se sienta menos atendido.

Por un lado está Mike (David Denman), casado, con un hijo, y que busca la dinámica con su mujer; Adam (Nelson Franklin), que se ha mudado a la ciudad con su novia Callie; y Ethan (Kris Marshall), que siempre está soltero. Tiempo después de su cancelación, llega a Fox España el 4 de enero de 2013, emitiéndose de lunes a viernes a las 13:35 horas.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs