Notificaciones
Lone Star
Lone Star
Lone Star

Título: Lone Star

Año: 2010

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Drama, Crimen, Romance

Primera emisión: 20 Septiembre 2010

Última emisión: 27 Septiembre 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2102 de 2769 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Lone Star' es una serie de televisión estadounidense creada por Kyle Killen que se emitió originalmente en la cadena FOX en septiembre de 2010, siendo cancelada tras la emisión de sus dos primeros capítulos. Se trata de un drama en torno a un timador que lleva una vida doble.

La serie narra la historia de Robert Allen (James Wolk), un exitoso estafador que vive con un gran secreto: mientras su novia, Lindsay (Eloise Mumford), cree que está trabajando, en realidad él está con su esposa (Adrienne Palicki), la hija de un poderoso magnate del petróleo de Texas, Clint Thatcher (Jon Voight). Este además tiene dos hijos, Drew (Bryce Johnson) y Trammell (Mark Deklin). El primero admira a su cuñado, mientras que el segundo sospecha de sus intenciones.

Robert conspira con su padre, John (David Keith), quien le enseñó a estafar, para vaciar la petrolera de su suegro, pero no cuenta con que su doble vida terminará haciéndole las cosas mucho más difíciles de lo que esperaba. En realidad, Robert está enamorado de las dos mujeres, atrapado entre dos mundos intentando que su red de mentiras no sea descubierta, mientras a la vez sueña con tener una vida normal.

La serie cuenta con la participación especial de la famosa actriz Andie MacDowell ('Cuatro bodas y un funeral') como Alex, una tasadora de arte que despierta el interés de Clint, pero resulta ser mucho más peligrosa de lo que todos creen. Sin embargo, su personaje no aparecía en la serie hasta el tercer capítulo, que no se llegó a emitir.

'Lone Star' obtuvo críticas generalmente positivas, con varias publicaciones destacándola como uno de los mejores estrenos -así como uno de los mejores pilotos- de la temporada. A pesar de esto, la ficción registró índices de audiencia muy bajos para FOX y fue fulminantemente cancelada en su segunda semana en antena. Esto la convirtió oficialmente en la primera serie cancelada de la temporada 2010-2011.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs