FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GALA 2

'Supervivientes 2010': Famosos y anónimos se ven las caras por primera vez

Competirán en una prueba por conseguir uno de los bienes más preciados: el fuego.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Mayo 2010 11:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.963

  • 220

  • 7

Compiten por el mismo premio y se enfrentan a las mismas dificultades pero aún no se conocen. Los famosos y los anónimos que concursan en 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' se verán las caras por primera vez en el transcurso de la gala que Telecinco emitirá mañana jueves a partir de las 21:45 horas y en la que Jesús Vázquez revelará la identidad del primer expulsado: Consuelo Berlanga o Miguel Ángel Perdiguero.

Además, los dos grupos se enfrentarán a una complicada y espectacular prueba para hacerse con uno de los bienes más necesarios en la isla: el fuego.

Un anónimos quedará fuera de la experiencia

No sólo uno de los dos famosos nominados pondrá rumbo a España tras la gala de mañana. Aunque ninguno de los ocho anónimos lo sabe todavía, la audiencia emitirá votos para cada uno de ellos en el transcurso de la velada. Los siete que más apoyo reciban podrán seguir en el concurso, mientras que la experiencia en Nicaragua terminará para aquel que menos votos haya reunido.

Famosos desnudos de 'Supervivientes 2010'

Además, la dirección del programa someterá a los supervivientes a una nueva ronda de nominaciones: cada grupo señalará a uno de sus miembros para que abandonen la isla, de manera que cuando concluya la gala habrá un famoso y un anónimo candidatos a la próxima expulsión.

Un insospechado visitante sorprenderá a los anónimos

Cuando aún no han terminado de aclimatarse a sus nuevas condiciones de vida y antes de haber comprendido la magnitud real de la experiencia que les espera, los concursantes anónimos de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' recibirán mañana la visita de un nuevo "huésped".

Aunque es posible que vean con buenos ojos a su visitante, pronto comprobarán que su presencia va a influir en el desarrollo de sus actividades diarias y en su dinámica de convivencia.

Resumen de los acontecimientos más significativos de la aventura

Las primeras manifestaciones de debilidad física y psíquica de los concursantes; los roces generados tras la prueba de recompensa realizada esta semana, en la que el grupo de anónimos se proclamó vencedor; las discrepancias en torno a conceptos como esfuerzo, solidaridad y coraje y las primeras divisiones producidas en cada conjunto formarán parte del amplio resumen en imágenes que Jesús Vázquez mostrará a los espectadores y que serán motivo de debate entre los familiares y amigos de cada uno de los supervivientes presentes en el plató de Telecinco.

Tania Llasera asume un nuevo reto: 'Resistiré, ¿vale?'

La reacción de los nuevos nominados, el desarrollo de la prueba del fuego y los episodios más destacados de la velada serán objeto de análisis en 'Resistiré, ¿vale?', el debate que Telecinco estrenará tras la gala de mañana (1:00 horas) y que será moderado por Tania Llasera tal y como adelantó FormulaTV.com.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series