Notificaciones

POSIBLES NOMBRES

Antena 3 registra, entre otras, las marcas Nitro y Nter para su cuarto canal

La cadena intentará que la audiencia sintonice la nueva cadena en el 10 del mando.

Redacción Jueves 13 Mayo 2010 17:04

Como ya informamos el pasado mes de marzo, Antena 3 prepara en la actualidad un nuevo canal de televisión en abierto dedicado al público masculino. El nuevo canal que vendrá a completar el multiplex de Antena 3 en la TDT empieza ya a barajar varios nombres.

La cadena ha realizado la solicitud para el registro de las marcas Nitro y Nter (Enter), aunque entre las posibilidades hay una larga lista de nombres como, por ejemplo, In, Njoy y Neon. Con las primeras dos denominaciones, el Grupo Antena 3 se ha interesado también por otras complementarias que incluyen el número 10. Así las cosas, parece que la cadena intentará que los espectadores sintonicen en un futuro este canal en el número 10 del mando. La cadena de San Sebastián de los Reyes tiene "colocadas" Neox en el 8, Nova en el 9 y Nitro (Nter/Njoy/In/Neon) vendría a ocupar el 10.

El nuevo canal incluirá información específicamente dirigida al público masculino, como series, películas o deportes y completará la oferta de Antena 3 en la TDT, ya formada por Neox (dirigido a los jóvenes) y Nova (canal para el público femenino[/a]).

Este nuevo canal masculino de Antena 3 también se sumará a la estrategia publicitaria de la cadena de ofrecer los cortes publicitarios al mismo tiempo en todas sus emisoras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Barça y el Real Madrid se juegan el título de Liga este domingo en Digital+El Barça y el Real Madrid se juegan el título de Liga este domingo en Digital+