FormulaTV

NO HABRÁ QUINTA TEMPORADA

NBC cancela 'Heroes'

Descarta completamente una salida de 13 episodios, pero estudia una tv movie para darle un final. También cancela 'Trauma' y 'Mercy'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Mayo 2010 09:05

Es oficial. NBC cancela 'Heroes', finalmente la cadena no le dará una temporada final de 13 capítulos, ni siquiera media temporada de 6 episodios, como se vino rumoreando en la jornada de ayer. Tampoco es seguro que la serie tenga ocasión de despedirse en forma de tv movie, pero es una opción que se al menos se está barajando en la cadena.

Las razones de la cancelación de 'Heroes' son claras. Se estrenó con mas de 15 millones de espectadores que se fueron esfumando hasta llegar a los poco más de 4 millones de seguidores. Tal fue la espantada de seguidores que sus creadores tuvieron que pedir perdón, varias veces, por la poca calidad de sus guiones en estas últimas temporadas. Además, su coste era muy superior al resto de producciones como 'Chuck' que, con unas audiencias insuficientes pero estables (poco más de 5 millones de fieles), ha sido renovada por una cuarta temporada.

La cadena también cancela los dramas 'Mercy' y, de nuevo, 'Trauma'. El motivo, la pobre audiencia que han tenido estas dos series. 'Trauma' fue incluso cancelada a comienzos de temporada pero, la necesidad de rellenar huecos tras el estrepitoso fracaso de 'The Jay Leno Show', llevó a la cadena a ordenar algunos capítulos más.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series