Notificaciones

EN 'LA NORIA'

José Blanco: "Los políticos tienen que ir donde está la gente"

El Ministro de Fomento se defendió de las críticas tras aparecer en 'La noria'.

Redacción Domingo 16 Mayo 2010 10:43

La noticia de la visita del Ministro de Fomento, José Blanco, este pasado sábado a 'La noria' ha desatado grandes críticas. Se trataba de la primera vez que un ministro en activo del ejecutivo se subía al programa de Jordi González. Blanco lo hizo tras la aprobación esta semana de una serie de recortes para contener el deficit público.

Blanco se defendió de las críticas durante la emisión, asegurando que "Hubo muchas personas que me han llamado en las últimas 24 horas. Hubo incluso mucha gente que me ha criticado, y muchos de los que me han criticado decían que veían este programa. Y me parece hipócrita".

El Ministro de Fomento opina que "Los políticos tienen que ir donde está la gente, no la gente donde están los políticos. Por eso, le quiero agradecer que me haya invitado a este programa para poder dirigirme a todos los telespectadores que tienen derecho a que un político les hable desde este programa".

Blanco desveló durante su intervención que "no está descartado que el Gobierno tome nuevas medidas". "Aún con el recorte, vamos a tener el mayor gasto social de la Historia de España", afirmó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Demandan a TVE y a Pedro Costa Producciones por "El crimen de los marqueses de Urquijo"Demandan a TVE y a Pedro Costa Producciones por "El crimen de los marqueses de Urquijo"