Notificaciones

OOPS, I DID IT AGAIN

'Glee', en conversaciones con Britney Spears para un episodio

Matthew Morrison, obligado a rectificar unas declaraciones en las que no quería a la cantante.

Redacción Martes 18 Mayo 2010 12:22

Del amor al odio sólo hay un paso, y en 'Glee' están camino de darlo con Britney Spears. El actor Matthew Morrison, que da vida a Will Shuester en la serie, aseguró hace unas semanas que "espero que nuestra serie no vaya por ese camino", en referencia a la posibilidad de realizar un capítulo dedicado a Spears.

Britney Speas asesina
Las protestas de los seguidores de la cantante han llegado a tal punto que Morrison se vio obligado a rectificar diciendo que "nunca he dicho que no quiera a Britney en un episodio de 'Glee'".

Y ahora ha sido Ryan Murphy, el creador de la serie, el que ha confirmado la buena nueva a sus fans: "Adoramos a Birtney, estamos en conversaciones con ella. Creo que hay que ser muy cautos en la serie para no hacer demasiados capítulos de tributo a otas estrellas. Pero ciertamente Britney tiene una enorme cantidad de trabajo para elegir y los niños han crecido con ella, así que lo estamos considerando. A la gente le encanta".

Por ahora 'Glee' sólo le ha dedicado un episodio completo a Madonna, aunque hayan realizado homenajes a otros artistas con su participación, como Kristin Chenoweth u Olivia Newton John. Los chicos también cantarán esta temporada canciones de Lady GaGa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta gana el Premio al Medio de Comunicación SociallaSexta gana el Premio al Medio de Comunicación Social