FormulaTV

CUARTA TEMPORADA

Paz Padilla, Mª José Cantudo y José Manuel Parada, cameos en lo nuevo de 'La que se avecina'

Estela presentará un programa de adivinación en TV en las nuevas entregas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Mayo 2010 11:30

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Telecinco vuelve a anunciar nuevamente 'La que se avecina', por lo que el estreno de su cuarta temporada podría estar al caer. La disparatada comedia de José Luis Moreno se despidió la pasada temporada con una audiencia media de 2.172.000 telespectadores y el 16,1% de share .

La determinación de Antonio Recio de poner fin a la elevada deuda que acumula "Mirador de Montepinar", la lucha de Enrique por recuperar su estabilidad emocional y a su familia tras el cautiverio y las intervenciones estelares de Paz Padilla, Mª José Cantudo y José Manuel Parada marcarán la línea argumental de la nueva temporada, según avanza la cadena.

Como en tramas pasadas, el amor, la infidelidad y las decepciones amorosas estarán muy presentes en la vida cotidiana de los protagonistas de esta serie. Antonio se obsesionará con descubrir la identidad del hombre que ha seducido a su mujer, Maite desplegará sus armas de mujer para lograr que Amador regrese a su lado y Judith y Enrique sorprenderán a los habitantes de Montepinar 7 con su inesperado y apasionado romance.

Estela, reina de un show de videncia

Estela (Antonia San Juan) lleva un año alojada en casa su hija Lola (Macarena Gómez) y su novio Javi (Antonio Pagudo). Cansados de su falta de contribución para hacer frente a los gastos domésticos, la pareja le plantea un ultimátum: si no consigue un trabajo, tendrá que buscar otro sitio para vivir. Muy a su pesar, la estrella del destape sufrirá humillaciones en trabajos miserables hasta que la televisión llama a su puerta.

Un modesto canal y un espacio nocturno de tarot acogerán su debut televisivo como pitonisa. Su inexperiencia en materia de esoterismo, falta de empatía con los seguidores del programa y fuerte personalidad le llevarán a cometer numerosos y sonados errores ante las cámaras.

Por otro lado, Estela se sentirá muy orgullosa de su hija tras conocer que quiere seguir sus pasos y estudiar Arte Dramático, sin embargo, los celos profesionales de la veterana actriz deteriorarán la relación entre madre e hija.

Con frases gloriosas como "¡Ah, qué ataque más gratuito!" y "¡No maquilles tus palabras!", su particular versión de la canción "La mar esta fresquíbiris" y su arrolladora y caótica personalidad, Estela Reynolds ha conquistado a los internautas y para muchos ha dado un aire fresco a 'La que se avecina' que la ha hecho resurgir.

Antonio se aferra a su cargo

Preocupado por la deuda que el moroso acumula en las cuentas comunitarias, Antonio Recio (Jordi Sánchez) intentará buscar una financiación alternativa con la que sanear las cuentas de la comunidad. Alquilar ilegalmente el 2ºC, organizar un mercadillo benéfico y participar en una liga de fútbol entre urbanizaciones de la zona para ganar el premio en metálico de la competición, son algunas de las singulares iniciativas en las que se embarcará el mayorista de pescado congelado. Antonio deberá rivalizar con Judith (Cristina Castaño) para optar nuevamente a la presidencia de "Mirador de Montepinar".

El misterioso abandono de Coque (Nacho Guerreros) de su puesto de trabajo obligará a Antonio a tomar medidas urgentes: permitir que Mari Tere (Gemma Cuervo) realice las tareas de limpieza del inmueble de manera gratuita. Tras su regreso, el conserje entrará en cólera tras descubrir que la anciana está asumiendo parte de sus funciones.

Amador, elude sus responsabilidades familiares

Amador (Pablo Chiapella), tras superar su ruptura con Maite (Eva Isanta), está decidido a disfrutar de su nueva condición de soltero. La búsqueda de la libertad marcará la nueva etapa del ex-profesional bancario, condicionada por la compleja convivencia en el apartamento de Leo (Luis Miguel Seguí), las dificultades económicas y las continuas discrepancias con Maite.

Amador comenzará a trabajar en empleos precarios como barrendero, guarda de seguridad, aparcacoches o transportista ilegal. Cada vez que encuentre trabajo, tratará de ocultárselo a Maite, al tiempo que buscará a quien dejar a sus hijos durante la jornada laboral.

Decidida a retomar su relación con su ex-marido, Maite utilizará cualquier excusa para acaparar su atención. Consciente de que Amador ha perdido interés en ella, vivirá una crisis de edad tras acumular varios fracasos sentimentales.

Enrique y Judith, nueva pareja

Recuperar a su familia, superar las secuelas del secuestro y recobrar la confianza de sus convecinos son los motivos por los que Enrique (José Luis Gil) decide ponerse en manos de Judith. Las sesiones de terapia con la atractiva psicóloga propiciarán un mayor acercamiento entre ambos. El vicepresidente de la comunidad no será insensible al encanto de la facultativa, mientras que ella se sentirá atraída por su madurez y personalidad.

Su romance con Judith devolverá la alegría e ilusión al concejal, al tiempo que recuperará su equilibrio emocional. Aunque la pareja comienza a verse en secreto, su relación se hará vox populi cuando Enrique comunica la noticia a Fran y Maxi, mientras que Judith revela a Lola la identidad de su nuevo novio.

Los cameos de la cuarta temporada de 'La que se avecina'

La humorista, actriz y presentadora Paz Padilla se alejará puntalmente de su registro más conocido, la comedia, para dar vida a un personaje conflictivo: una drogadicta que acude a la urbanización en busca de Coque. Encontrar un lugar donde vivir y recuperar el amor de Coque, su antiguo novio, es el doble objetivo con el que recalará Chusa, una toxicómana y ex-prostituta (Paz Padilla) en "Mirador de Montepinar". Dolido tras su ruptura con Berta, el conserje del complejo residencial acogerá temporalmente a su ex-pareja sentimental, con la que protagonizará múltiples y acaloradas discusiones.

Parada y la Cantudo, se interpretarán así mismos

Convencida de que la televisión finalmente homenajeará su trayectoria artística, Estela acudirá a "Pelis de barrio", espacio conducido por José Manuel Parada, en el que descubrirá que la estrella invitada no es ella, sino Mª José Cantudo. La intérprete femenina de "Desembraga a fondo", cinta en la que Fernando Esteso le "chupó un pezón", intentará acaparar el protagonismo en un programa especial que recordará la exitosa carrera profesional de la Cantudo, actriz que realizó el primer desnudo integral del cine español en la película "La trastienda".

El primer episodio...

En el capítulo titulado "Un chihuahua, un barrendero y un rescate en el convento", incapaz de aceptar que Berta haya decidido ingresar en un convento en busca de paz espiritual, Antonio pone en marcha una singular operación de rescate con la ayuda de Enrique y Coque: Dios se le aparecerá a la primera dama de la comunidad en el centro religioso para indicarle que debe regresar al hogar conyugal.

Mientras sus conflictos con Maite se acentúan, Amador encuentra trabajo como barrendero. El ex-profesional bancario decide ocultarle la noticia para evitar tener que pasarle la pensión alimenticia fijada por el juez.

La prolongada convivencia de Estela en su casa acaba pasando factura a la relación de Javi y Lola. La joven sorprende a su madre regalándole un chihuahua para que le haga compañía, iniciativa que se vuelve en contra de Javi cuando éste se ve obligado a hacerse cargo de la mascota ante el nulo interés de su suegra por ocuparse personalmente de los cuidados del perro.

Tras escuchar los duros y crueles comentarios de sus amigas sobre su matrimonio, Lola se ofende y decide darles una lección: saldrá de fiesta con Judith y Raquel para demostrar que es capaz de seducir a cualquier hombre.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series