FormulaTV

POLÉMICA

Piden el cambio de título de '$#*! My Dad Says' ('Shit! My Dad Says') de CBS

Varias asociaciones de padres de EE.UU. piden el cambio de título o la emisión a las 22h de la serie basada en la conocida cuenta de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Mayo 2010 10:07

Serie relacionada

$#*! My Dad Says

$#*! My Dad Says

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #3.285 de 3.441 Ranking $#*! My Dad Says

Tan sólo ha pasado un día desde los Upfronts 2010 de CBS y ya se ha desatado la polémica. Varias asociaciones de padres han pedido a CBS que cambie el título de '$#*! My Dad Says', la nueva comedia que emitirá la temporada que viene en la noche de los jueves a las 20:30h, tras 'The Big Bang Theory'.

El hecho es que la cadena la promociona como 'Piiii My Dad Says', y ni siquiera eso es suficiente para estas asociaciones, que solicitan que, de no cambiar el título, se cambie la emisión a las 22h, "horario más adecuado para este tipo de soeces", según afirman varios medios en la prensa estadounidense. Las asociaciones también inciden en que el pitido que se escucha en las promociones simplemente deja en evidencia la palabra en cuestión "Shit" ("Mierda") en vez de ocultarla.

"CBS eligió a propósito meter esa interjección en el título y, con el piii de las promociones, se demuestra el poco aprecio que le tiene CBS a las familias y al público en general que sigue la cadena", declara Tim Winter, presidente del PTC. "Había infinidad de alternativas para titular esta serie y CBS ha demostrado su deseo de ofender y escandalizar a su público con su elección", concluye Winter.

Desde la CBS se afirma que, a pesar del título, la sitcom será apta para todos los públicos, por lo que no habrá en ningún momento "palabras soeces, insultos gratuitos, ni escenas indecentes o de mal gusto. Todas las escenas serán acordes con los standards de la cadena". Además, la cadena añade que "los padres que sigan sin ver la serie para todos los públicos lo tienen muy fácil, sólo tienen que bloquearle el canal a esa hora a sus hijos".

'$#*! My Dad Says' es una comedia basada en la popular cuenta de Twitter "shitmydadsays" de Justin Halpern. Ed Goodson (William Shatner) es un franco y obstinado padre que se desahoga opinando de todo y de todos, a veces con frases políticamente poco correctas, al primero que se le acerque. Ni siquiera sus hijos, Henry y Vince (Will Sasso), son inmunes a sus discursos. Henry es un blogger aficionado y Vince es un hombre sumiso que está casado con Katheleen (Nicole Sullivan), una mujer de armas tomar. Cuando Henry se da cuenta de que ya no puede pagar la renta a su guapa compañera de piso Sam (Stephanie Leemelin), decide marcharse a vivir con su padre, a pesar de todos los discursos que tendrá que aguantar hasta que encuentre un lugar mejor.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series