Notificaciones
$#*! My Dad Says
$#*! My Dad Says
$#*! My Dad Says

Título: $#*! My Dad Says

Título alternativo: Las chorradas de mi padre

Año: 2010 - 2011

Título Hispanoamérica: Shit! My Dad Says

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 23 Septiembre 2010

Última emisión: 16 Febrero 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 18

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2033 de 2678 puntuacion baja -5

Sinopsis

'$#*! My Dad Says' (título sin censura 'Shit! My Dad Says') es una serie de televisión estadounidense creada por Justin Halpern, David Kohan, Max Mutchnick y Patrick Schumacker y producida por Warner Bros. para la cadena CBS, donde se emitió originalmente entre septiembre de 2010 y febrero de 2011, con un total de 18 episodios dentro de una única temporada. Se trata de una comedia de situación familiar en formato multicámara.

La serie está protagonizada por William Shatner (conocido entre otras cosas por interpretar al Capitán Kirk en 'Star Trek') en el papel del doctor Edison Milford Goodson III, más conocido como Ed, un hombre cascarrabias y testarudo de 72 años que se ha divorciado tres veces. Sus dos hijos, Henry (Jonathan Sadowski) y Vince (Will Sasso), están acostumbrados a que su padre les dé consejos a pesar de no pedirlos, así como a su personalidad políticamente incorrecta y con propensión a estallar en diatribas.

Cuando Henry, que se dedica a escribir en un blog, ya no puede pagar el alquiler, no tiene más remedio que mudarse otra vez a casa de su padre, complicando así la relación entre ambos. Las semanas pasan y Henry no consigue encontrar trabajo como escritor. Un día, en medio de una entrevista por teléfono, Ed interrumpe la conversación con una llamada que despierta el interés del excéntrico editor que le está haciendo la entrevista a Henry. Gracias a esto, Henry consigue trabajo escribiendo en Internet sobre las rabietas irracionales de su padre.

'$#*! My Dad Says' está basada en la cuenta de Twitter escrita por Halpern y Schumacker, consistente en citas del padre del primero sobre temas diversos. Halpern creó el perfil en agosto de 2009, después de mudarse de nuevo a casa de sus padres. Lo que comenzó como una cuenta para almacenar las frases de su padre acabó haciéndose viral. Antes de convertirse en comedia televisiva, la cuenta dio lugar a un libro que fue un éxito de ventas del New York Times.

A pesar de obtener críticas generalmente negativas, la serie se estrenó registrando excelentes índices de audiencia por encima de los 12 millones de espectadores y ganó el premio a mejor nueva comedia en los People's Choice Award 2011. Con el paso de las semanas, la audiencia cayó por debajo de los 10 millones. A pesar de no ser una mala cifra para CBS, se quedaba muy por debajo de su compañera de parrilla, la exitosa 'The Big Bang Theory', y la cadena acabó cancelándola después de una sola temporada.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos