FormulaTV

TRAS 'SÉ LO QUE HICISTEIS...'

'La tira' estrena su tercera temporada el próximo jueves 27 de mayo

La nueva temporada de esta multi-sitcom llegará a la parrilla de laSexta con un total de 80 nuevas entregas. La ficción se emitirá a partir de las 17:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Mayo 2010 13:00

Aunque se han hecho de rogar, las nuevas entregas de 'La tira' llegarán esta próxima semana a la parrilla de laSexta. A partir del próximo jueves, 27 de mayo, los fieles seguidores de esta sitcom tendrán ocasión de disfrutar con su tercera temporada. En total, la privada ofrecerá 80 nuevas entregas, de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas, justo después de 'Sé lo que hicisteis...'.

'La tira' retrata la vida de dos cajeras de un supermercado de barrio y su relación con empleados y clientes un súper de barrio, dos porteros de discoteca, unas madres a las puertas del colegio de sus hijos, tres astronautas en una reducida nave espacial y de una alocada artista que contrata a los obreros para reformar su loft.

Kira Miró, Fernando Gil y Santi Rodríguez encabezan el reparto de esta sitcom en la que también participan Miguel Guardiola, Dritan Biba, Javier Coll, Paco Churruca, María León, Esther Rivas, Juan Carlos Villanueva, Diego Paris, María Lanau, Raquel Romero, Elvira Cuadrupani, Pepa Zaragoza, Carmen Gutiérrez, Santi Ugalde, Tomás Pozzi y César Camino.

"Reformas", protagonizado por Kira Miró

Kira Miró interpreta a Irene Vaquero, una artista recién llegada de Londres que necesita convertir un piso antiguo en un espacio moderno en el que vivir y trabajar, para lo que contratará a la cuadrilla de obreros de Julián (Javi Coll), el contratista.

Es una mujer dependiente, incapaz de manejarse sola, que llama a los obreros para cualquier cosa sin importar la hora. Irene despierta en ellos algo parecido a un sentimiento maternal: todos se preocupan por la forma de vida de Irene, que no parece valerse por sí misma. Al encargado (Miguel Guardiola) le recuerda a su hija, a Iancu (Dritan Biba) le recuerda a su hermanita y a Julián (Javier Coll) también le recuerda a la hermanita de Iancu.

"Cajeras", protagonizado por María León y Esther Rivas

Chari (María León) y Yoli (Esther Rivas) son las cajeras del Economeko, el supermercado del barrio. Los clientes no existen para ellas, son un producto más que pasa por la cinta. Chari es una joven madre soltera que lleva la misma vida irresponsable que cualquier chica de su edad, vive con su madre y con su hermana mayor. Quiere sacar a sus hijos adelante cueste lo que cueste, por lo que no duda en presentarles a todo tipo de castings. Los hijos serán también una disculpa frecuente para tener que ausentarse del trabajo, a pesar de las broncas del encargado.

Yoli trabaja para sacar dinero para el fin de semana y hacer botellón, no tiene estudios y vive con sus padres. Activa, con ganas de aprender las cosas que ella considera útiles. Los amigos son lo más importante de su vida, sus referentes morales.

"Madres en la puerta del colegio", protagonizado por María Lanau, Raquel Romero, Elvira Cuadrupani, Pepa Zaragoza y Carmen Gutiérrez

Todos los días a las 16:30 un grupo de madres, de diferente carácter y variado status social, se reúnen en un banco a las puertas de un colegio concertado. Mientras esperan la salida de sus hijos, conversan sobre su vida, sus problemas y sus relaciones sociales. Ellas son: Rosa, la pija (María Lanau), Amparo, la cotilla (Raquel Romero), Manuela, la organizada (Elvira Cuadrupani), Teresa, la desastre (Pepa Zaragoza) y Encarna, la preocupada (Carmen Gutiérrez)

"Porteros de discoteca", protagonizado por Fernando Gil y Paco Churruca

La acción tiene lugar en la puerta de una discoteca de alto standing, "People's", donde convive clientela madura y pudiente con jóvenes que aspiran a serlo. Los porteros, Ricardo (Paco Churruca) y Charly (Ricardo Gil), pasan juntos, codo con codo, muchas horas al día. Sus temas de conversación giran alrededor de cosas triviales, aunque para ellos sean asuntos trascendentes.

"Astronautas", protagonizado por Santi Ugalde, César Camino y Tomás Pozzi

Tres Astronautas en una misión que se disponen a cumplir en el espacio al mando de una sofisticada nave, en la que tendrá que convivir flotando en el espacio interestelar. La mezcla es explosiva: Un comandante engreído y temerario (Santi Ugalde), que se pasa las medidas de seguridad por el forro de la escafandra; un científico (César Camino) anti social pero extremadamente sensible; y un encargado de mantenimiento (Tomás Pozzi), nada preparado para la misión

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series