FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JUEVES 27, EN NOVA

Argentina, protagonista de la nueva entrega de 'Antena 3, con el Bicentenario'

Antonio Izquierdo y Eloísa de Dios conducen este programa especial de periodicidad mensual dedicado al 200 aniversario de las independencias iberoamericanas.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Mayo 2010 08:19

Argentina es el país protagonista de la nueva edición del programa conmemorativo 'Antena 3, con el bicentenario', dedicado a abordar la situación actual de las Repúblicas Iberoamericanas cuando se cumplen 200 años de su Independencia. Tras Ecuador (febrero), Paraguay y Bolivia (marzo) y Chile (abril), la emisión del programa dedicado a Argentina será mañana miércoles, 26 de mayo, en Antena 3 Internacional, y el jueves, día 27 de mayo, en Nova.

Presentado por los periodistas Antonio Izquierdo y Eloisa de Dios ('Espejo público'), en la edición dedicada a Argentina participarán el Secretario de Estado de España para Iberoamérica, Don Juan Pablo de Laiglesia, el Agregado Cultural de la Embajada de Argentina en España, Don Jorge Alemán y el periodista y catedrático de economía, Don Carlos Rodríguez Braun.

Todos analizarán la realidad argentina desde distintos puntos de vista, partiendo de los temas tratados en la reciente Cumbre UE-América Latina y Caribe que acaba de celebrarse en Madrid. Se abordarán temas como la emigración, el exilio, la situación política, social y económica del país sudamericano.

En el programa también participarán el director de cine Enrique Gabriel, y el coreógrafo Iñaki Urlezaga, entre otros invitados. Además el grupo "Mareletango" interpretará una pieza de Carlos Gardel.

De periodicidad mensual, 'Antena 3 con el Bicentenario' quiere dar a conocer la actualidad, la historia y la cultura de los diferentes países Iberoamericanos, auténticos protagonistas de esta serie de programas especiales, en los que, además de Argentina, ya han sido protagonistas Ecuador, Chile, Paraguay y Bolivia.

Horarios de emisión

Antena 3 Internacional (Miércoles, 26 de mayo)

20:45 El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua

21:45 México, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú

22:45 Chile, Miami, N. York, Bolivia, R. Dominicana, P. Rico, Venezuela

23:45 Argentina, Paraguay, Uruguay

Nova Jueves, 27 de mayo)

07:00 España

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series