FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SEGUNDA TEMPORADA

La sensación de YouTube Charice Pempengco ficha por 'Glee'

La joven cantante filipina, que se dio a conocer en internet, se incorpora a la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Mayo 2010 23:36 | Última actualización: Lunes 14 Diciembre 2020 15:31

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #210 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Tiene 18 años, es de Filipinas, y si no fuera por internet, sería una completa desconocida como Justin Bieber. Pero gracias al poder de la red, Charice Pempengco es el próximo fichaje de 'Glee'.

Charice ficha por 'Glee'
Así lo confirma su manager, Grace Mendoza, al Philippine Daily Inquirer: "Sí, es verdad, Charice se incorporará pronto al reparto de 'Glee'. Y no lo hará como invitada, sino como personaje fijo en la segunda temporada".

Pempengco participó en 2005 en un talent show filipino para jóvenes cantantes, quedando tercera. Pero fue a partir de 2007 cuando le llegó la popularidad... gracias a la red. La joven comenzó a subir canciones a YouTube con el pseudónimo de FalseVoice cosechando gran popularidad. A raíz de su éxito online, Ellen DeGeneres la lleva a su programa el 19 de diciembre de 2007, disparando su popularidad entre los medios generalistas.

En mayo de 2008, Charice lanza su primer disco, con seis canciones y para el mercado local filipino. Con él logra disco de oro y platino, que le permiten regresar a Estados Unidos, donde participa en el show de Oprah Winfrey. Desde entonces, Charice actúa con cierta frecuencia en programas y eventos especiales en Norteamérica, como en los eventos del nombramiento de Obama en Washington.

Pero si por algo sorprende Charice es por su voz, que muchos comparan con las de Whitney Houston, Celine Dion o Mariah Carey.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series