Notificaciones

RODAJE

Juan Fernández y Álex García protagonizarán 'Tierra de Lobos' en Telecinco

Telecinco comienza en julio el rodaje de esta serie de época.

Redacción Miércoles 26 Mayo 2010 08:32

Los actores Juan Fernández y Álex García serán los protagonistas de 'Tierra de Lobos', la nueva serie de época que Telecinco comenzará a rodar en junio para la próxima temporada, según informa La Razón.

En la trama, dos hermanos pistoleros se ven envueltos en asalto en el que mueren sus compinches. Entonces, deciden huir y se refugian en unos terrenos, donde se enfrentarán a Lobo, terrateniente que domina la población. Los hermanos rivalizarán también por conquistar a las tres apuestas hijas de Lobo.

Álex García y Juan Fernández protagonizan 'Tierra de Lobos'

Juan Fernández ('RIS', 'Los exitosos Pells') dará vida a Lobo, mientras que Juan Fernández ('Amar en tiempos revueltos', 'Sin tetas no hay paraíso') será el hermano mayor de los pistoleros. El pequeño lo interpretará Junio Valverde, un rostro poco conocido que ha participado en películas como "Eskalofrío" o "Fuera de carta".

Telecinco vuelve a intentarlo con las series de época

Aunque Telecinco ya decidió apostar por las series de época hace años con 'Vientos de agua', la cadena había hasta ahora aparcado el género, que tan bien funciona en TVE. 'Tierra de Lobos' está ambientada a finales del Siglo XIX y parte se rodará en escenarios naturales.

La TV movie "Maras" no llegará hasta otoño a la parrilla de Antena 3La TV movie "Maras" no llegará hasta otoño a la parrilla de Antena 3

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.