FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 21:50 HORAS

Fox Crime emite desde el 30 de mayo la segunda temporada de 'Salvando a Grace'

La cadena apostará nuevamente por el formato de doble capítulo semanal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Mayo 2010 11:40

Serie relacionada

Salvando a Grace

Salvando a Grace

2007 - 2010

Estados Unidos 3 temporadas 46 capítulos

DramaCrimen

5,6

Popularidad: #1.299 de 3.453 Ranking Salvando a Grace

  • 12

La cadena Fox Crime estrena este domingo, 30 de mayo, la segunda temporada de la serie 'Salvando a Grace'. Los espectadores tendrán ocasión de ver cada semana un doble capítulo de estreno, a partir de las 21:50 horas.

'Salvando a Grace' nace de la imaginación de la guionista Nancy Miller, responsable de 'The closer', otra serie con protagonista femenina, policía y difícil. En 'Salvando a Grace', Miller parte de una situación que parece una versión urbana, contemporánea y mucho más ácida del clásico de Frank Capra "Qué bello es vivir", en la que un ángel redimía al personaje interpretado por James Stewart. La ganadora de un Oscar por "El piano" y protagonista de películas como "Al filo de la noticia", "La tapadera", "Oh Brother", "Cosas que diría con solo mirarla" o "Nueve vidas", Holly Hunter es la protagonista de esta serie.

Cínica, bebedora, caótica y desafiante con sus superiores. Así es Grace Hanadarko (Holly Hunter), una agente de policía de Oklahoma City a la que la vida no ha tratado muy bien tanto en lo personal como en lo profesional. Instalada bien entrada la cuarentena y con la única alegría de una veintena de sobrinos con los que sí logra mostrar su lado más tierno, Grace supera como puede el trance de haber sobrevivido a una tragedia personal, entregándose demasiado a menudo al alcohol y a compañeros de cama no muy afortunados.

Pero la vida de Grace da un vuelco inesperado y sobrenatural cuando una noche mientras trata de hacerse con el control de su coche tras haber tomado bastantes copas de más, implora a Dios y éste le demuestra su solidaridad mandándole a Earl (Leon Rippy – "Deadwood"), un ángel enviado con la única misión de redimirla y llevarla por el buen camino.

En la segunda temporada, Grace preguntándose por los límites de la vida mientras intenta perdonarse a si misma por la muerta de su hermana en la explosión de Oklahoma City. Su mejor amiga la abogada criminalista Rhette Rodriguez (Laura San Giacomo) sigue fascinada por la presencia de Earl en la vida de Grace que intenta entender qué pinta él en su vida. En el primer episodio de la nueva entrega, Grace secuestra al cura que la acosó pero se convierte en una sospechosa cuando aparece muerto. Y se verá involucrada en una persecución de uno de los hombres más buscados por el FBI. Ella lo secuestra pero todo se complica cuando él aparece muerto mientras su misterioso ángel Earl no da señales de vida.

Colaboración de la actriz Cristina Ricci

En esta nueva entrega veremos a Cristina Ricci ("La familia Addams", "Speed Racer") que durante tres capítulos interpretará a Abby Charles, una joven detective que suple al compañero habitual de Grace.

La serie le ha valido este año a Holly Hunter sendas nominaciones a Mejor Actriz en una serie dramática en los Globos de Oro y en los Screen Actors Guide Awards. Además, ha obtenido el respaldo de la crítica, que ha alabado no sólo la actuación de su protagonista, sino la originalidad del argumento y la frescura de los guiones, y se ha convertido en la más vista del año en la televisión por cable en Estados Unidos con una audiencia de casi siete millones de espectadores.

Junto a Hunter y Leon Rippy, 'Salvando a Grace' se completa con un reparto de actores muy solventes, entre los que cabe citar a Kenneth Johnson ('The Shield'), que da vida a Ham Dewey, el compañero casado de Grace, con el que mantiene una relación; Gregory Norman Cruz ('Mentes criminales'), como el detective Bobby Stillwater; Bailey Chase ('Las Vegas'), en la piel del agente Butch Ada y Bokeem Woodbine ("Equipo mortal"), como un preso del corredor de la muerte relacionado con Grace.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series