FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADIÓS MELINDA

'Entre fantasmas' ha sido cancelada oficialmente

La cadena ABC no dará luz verde finalmente la sexta temporada de la serie tras ser cancelada por CBS.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Mayo 2010 08:50

Serie relacionada

Entre fantasmas

Entre fantasmas

2005 - 2010

Estados Unidos 5 temporadas 107 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,8

6 críticas

Popularidad: #69 de 3.420 Ranking Entre fantasmas

  • 449

  • 164

Ya es oficial. Según afirman Kim Moses e Ian Sander los productores de la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, 'Entre fantasmas' no tendrá vida más allá de CBS. "Tras cinco maravillosas temporadas y más de cien capítulos, 'Entre fantasmas' no regresará para una sexta temporada", sentencian. Desde ABC Studios ni confirman ni desmienten este comunicado.

"Hemos vivido una experiencia increíble y les estaremos eternamente agradecidos a todos los que han hecho posible este proyecto". Moses y Sander también han anunciado que seguirán trabajando con ABC Studios y que van a desarrollar nuevos proyectos en el futuro.

La cancelación de 'Entre fantasmas' por parte de CBS fue una auténtica sopresa que pilló a muchos desprevenidos, ya que la serie, aunque con datos demográficos muy bajos, era líder en su franja de la noche de los viernes, además de que muchas semanas era líder absoluta de la noche, por delante de 'Medium' que sí que ha recibido el visto bueno para una nueva temporada.

Si bien, no todo estaba perdido, pues los rumores de que ABC, que era co-propietaria de los derechos junto con CBS, podría recogerla para la midseason eran cada vez más fuertes. Finalmente, 'Entre fantasmas' no tendrá sexta temporada, tampoco en ABC.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series