'Unió Musical Da Capo', la serie que gira en torno a la banda de música de un pueblo valenciano, vuelve este domingo, 30 de mayo, a la parrilla de Canal 9. La ficción, producida Albena Teatre y Conta Conta Produccions, cuenta en esta segunda temporada con varias novedades, entre ellas, la participación la cantante Lolita.
Lolita Flores, que tiene un papel importante en la nueva entrega de 'Unió Musical Da Capo', interpretará a una andaluza que llega al pueblo de Benitaulell para reconstruir la historia de la agrupación musical de su ciudad natal. Poco a poco, su investigación de carácter histórico-cultural implicará a Lolita en la vida cotidiana del municipio.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
La hija de Lola Flores y Antonio González "El Pescaílla" ha participado en 14 series de televisión y 9 películas. Ganadora de un premio Goya a la actriz revelación por su trabajo en el largometraje "Rencor", su última aparición en la pequeña pantalla fue en la ficción de Antena 3 'El síndrome de Ulises' (2008).

La dramedia 'Unió Musical Da Capo', que estará en antena hasta mediados de julio, gira en torno al devenir de la banda de música de un pueblo de ficción de la Comunidad Valenciana, Benitaulell. La segunda temporada de la serie, que incorpora nuevos espacios, tramas y personajes, consta de 7 capítulos, y los exteriores se localizan en Buñol, municipio donde se desarrolla el día a día de los personajes.
En el reparto de 'Unió Musical Da Capo' destacan, además de Lolita, los actores Sergio Caballero, Iolanda Muñoz, Juli Mira, Cristina Garcia y Josep Manuel Casany. Ellos dan vida a los Colomer, la familia protagonista, que tiene una gran implicación en la agrupación musical de Benitaulell.
El responsable de la banda sonora de la serie es Arnau Bataller. El compositor de Alzira cuenta con una destacada trayectoria internacional tanto en la creación de bandas sonoras para cine y televisión como en música de concierto. La Societat Musical d'Alzira, bajo la batuta de Ángel Crespo, ha grabado expresamente la música de la cabecera.