FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO, 31 DE MAYO

El programa de citas 'Neox-Next' llega a la parrilla de Neox

Se trata de un programa desenfadado en el que se pone fin a una cita aburrida pronunciando la palabra "next" (siguiente).

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Mayo 2010 08:00

Programa relacionado

Next

Next

Next

2010 - Act

España

Citas

3,6

Popularidad: #691 de 2.090

  • 22

Neox estrena en España, el próximo lunes 31 de mayo a las 17:30 horas, 'Neox-Next', un divertido programa de citas producido por Zeta Producciones. Lo curioso del formato es que los participantes podrán poner fin a sus aburridas citas pronunciando la palabra "next".

Después de su éxito en los 60 países donde se ha emitido, la adaptación española del formato llega a la parrilla de Neox. Se trata, en definitiva, de un espacio desenfadado para quienes quieren librarse fácilmente de una cita pesada.

La peculiaridad del formato reside en su tono gamberro y en la originalidad de su mecánica. El reto es doble. Por un lado, un anfitrión pondrá a prueba a cinco candidatos para saber si quiere tener una segunda cita con alguno de ellos.

Por otro lado, los candidatos tratarán de alargar su encuentro al máximo porque cada minuto que pasen con el anfitrión ganarán un euro.

Este primer encuentro se desarrolla en algún sitio especial, con un romántico picnic, en un parque temático o desarrollando alguna original actividad como cuidar a los animales de un parque zoológico.

El casting del programa

Los participantes son chicos y chicas jóvenes, de entre 18 y 28 años, procedentes de toda la geografía nacional, con ganas de pasar un buen rato y conocer gente nueva.

En cada episodio, de 20 minutos de duración, participan cinco candidatos que bajarán de uno en uno del autobús que los transporta para encontrarse con el anfitrión, todos los participantes, juntos, vivirán momentos muy divertidos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series