FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVAS VIVENCIAS DE PAREJA

La cuarta temporada de 'Reglas de compromiso' llega el próximo 7 de junio a Paramount Comedy

Los espectadores tendrán ocasión de seguir las nuevas entregas de esta comedia los lunes a partir de las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Junio 2010 20:00

Serie relacionada

Reglas de compromiso

Reglas de compromiso

2007 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

Comedia

3,7

Popularidad: #1.847 de 3.414 Ranking Reglas de compromiso

  • 2

Siguiendo con el humor de calidad que caracteriza sus contenidos, Paramount Comedy apuesta por el estreno de los nuevos episodios la serie 'Reglas de compromiso' (Rules of Engagement). La cadena estrena el próximo mes de junio, en primicia, la cuarta temporada de esta exitosa serie que ha sabido ganarse el favor de los espectadores del canal. La cita será a partir del 7 de junio, a las 21:30 horas.

Ambientada en Nueva York, se trata de una comedia que refleja las diferentes fases que atraviesa una relación a través de las vivencias de una pareja de prometidos, Adam (Oliver Hudson) y Jeniffer (Bianca Kajlich); de un veterano matrimonio, Jeff (Patrick Warburton) y Audrey (Megyn Price); y de un promiscuo soltero, Russel (David Spade). Es con las tramas de este personaje, Russel, con las que la serie ofrece una perspectiva completamente diferente sobre el mundo de las relaciones y, sobre todo, del compromiso y la fidelidad hacia la pareja.

Reglas de compromiso

En esta cuarta temporada, los cinco seguirán descubriendo las etapas, a veces positivas y otras no tanto, de sus relaciones. En las nuevas entregas Jeff será una víctima más de la mente calenturienta de Russel. El eterno soltero retará al "felizmente" casado a descubrir si una compañera de trabajo tendría un lío con él. A partir de esa apuesta surgirán divertidos malentendidos en el matrimonio que harán que Audrey obligue a Jeff a asistir a una terapia de pareja.

Mientras tanto, Adam y Jennifer seguirán con los preparativos de su boda y las tensiones que conllevan. Uno de los cometidos de Adam serán las invitaciones de boda, por las que será capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantenerlas a salvo.

En esta nueva etapa, Timmy, el ayudante de origen hindú de Russel, tendrá un mayor protagonismo. Se enfrentará a un matrimonio concertado y Russel tratará de convencerle para que reniegue de sus tradiciones culturales y anule ese compromiso. La historia dará un giro inesperado cuando aparezca en escena su imponente futura mujer.

En Estados Unidos la serie se ha convertido en una de las principales apuestas de la CBS. De hecho, en su regreso a la emisión el pasado 1 de marzo aportó a la cadena uno de los mejores datos de su historia. Estrenada en Paramount Comedy a finales de 2008, 'Reglas de compromiso' es también una de las ficciones preferidas de los espectadores del canal.

La serie viene avalada por unos grandes guionistas presentes en series de éxito como Todo el mundo quiere a Raymond y unos actores con una gran trayectoria profesional en series de gran renombre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series