Notificaciones
Reglas de compromiso
Reglas de compromiso
Reglas de compromiso
3,6

56 votos

2

Título: Reglas de compromiso

Título alternativo: Rules of engagement

Año: 2007 - 2013

Cadena: CBS, Comedy Central (España)

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 5 Febrero 2007

Última emisión: 20 Mayo 2013

Temporadas: 7

Capítulos: 100

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 794 de 2678 puntuacion sube 2

Ranking votos: 1.702 de 1.835

2 seguidores

Sinopsis

'Reglas de compromiso' es una serie de televisión estadounidense creada por Tom Hertz que se emitió originalmente en la cadena CBS entre febrero de 2007 y mayo de 2013, con un total de 100 episodios distribuidos en siete temporadas. Se trata de una comedia de situación en torno a las relaciones románticas y el compromiso en un grupo de amigos.

La serie cuenta la historia de dos parejas y su amigo soltero, mostrando a través de sus aventuras y enredos las diferentes formas que puede adoptar una relación en sus diversas etapas y las complicaciones que surgen de la convivencia, el amor y la amistad. Patrick Warburton y Megyn Price interpretan a Jeff y Audrey Bingham, matrimonio que llevan muchos años casados. Oliver Hudson y Bianca Kajlich son Adam Rhodes y Jennifer Morgan, el contrapunto a Jeff y Audrey, una pareja de recién comprometidos más idealistas y románticos.

Completa el grupo David Spade como Russell Dunbar, amigo soltero de las parejas y jefe de Adam. Russell es un hombre vividor y narcisista siempre en busca activa de sexo, a pesar de que esto le meta en algún que otro problema en su trabajo como jefe del negocio inmobiliario de su padre, Dunbar Industries. En la tercera temporada se incorpora otro soltero al equipo, Timmy, interpretado por Adhir Kalyan. Timmy trabaja como asistente para Russell y es tan ocurrente y de verborrea rápida como su jefe. El grupo se reúne habitualmente en el restaurante The Island Diner, centro neurálgico de la serie.

Entre los intérpretes invitados que desfilan por las siete temporadas de la ficción como personajes recurrentes o episódicos nos encontramos a Diane Sellers, Orlando Jones, Wendi McLendon-Covey, Sara Rue, Jaime Pressly, Bob Odenkirk, Heather Locklear, Joan Collins, Peggy Lipton, Tony Hale y Jessica Walter.

'Reglas de compromiso' está producida por la compañía de Adam Sandler, Happy Madison Productions. A pesar de que nunca disfrutó de críticas especialmente positivas, la serie registró índices de audiencia lo suficientemente buenos como para mantenerse en antena durante siete temporadas y alcanzar el número redondo de 100 episodios (cifra más baja de lo habitual para las sitcoms longevas de CBS, ya que casi todas sus temporadas se emitieron solo durante una mitad de la temporada televisiva). Además, recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy, aunque ninguna para sus actores.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo