FormulaTV

NUEVO ESPACIO

Telecinco recupera a Santi Acosta

El presentador vuelve a Telecinco para conducir un nuevo espacio de entretenimiento y actualidad que estrenará próximamente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Junio 2010 10:40

Santi Acosta regresa a Telecinco. El conocido presentador regresa a la pequeña pantalla para abordar un nuevo proyecto de entretenimiento y actualidad, que Telecinco estrenará próximamente. Acosta fue líder indiscutible de la noche de los sábados durante un lustro con dos formatos que se convirtieron en referentes de la crónica social y las entrevistas a personajes populares: 'Salsa rosa' y 'Sábado Dolce Vita'.

Telecinco, en colaboración con Mandarina Producciones, se encuentra inmersa en la pre-producción de los especiales que serán conducidos por el periodista madrileño, el primero de los cuales se emitirá, en horario de prime time, este mismo mes de junio.

Inició su trayectoria profesional en Telemadrid en el año 1991, primero como reportero y presentador del programa "Madrid directo", después como conductor de la primera edición del Telenoticias y posteriormente como subdirector de 'Panorama de actualidad'. En 1999 se incorpora a El Mundo TV, donde fue subdirector y guionista de 'Primera línea', mientras que creaba para La 2 'El planeta de los niños'. En 2001 condujo en Antena 3 el programa 'Al descubierto'.

Su nivel de popularidad llegó a su máximo nivel tras su incorporación a Telecinco como conductor de 'Salsa rosa' y 'Sábado Dolce Vita', programas que fueron entre 2002 y 2007 líderes de audiencia de la noche de los sábados. Tras finalizar esta etapa, Acosta crea su propia productora, Total Televisión, con la cual desarrolla el formato 'Confidencial S.A.' para Antena 3. Desde febrero de este año es director del programa en el que tuvo su primera oportunidad frente a la cámara, 'Madrid directo' (Telemadrid).

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series