FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUINCENAL

Neox lanzará en septiembre un informativo dedicado al medio ambiente

El informativo es fruto del acuerdo que Neox ha alcanzado con la principal ONG ecologista

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Junio 2010 16:15

Neox, canal del Grupo Antena 3, y Greenpeace, la principal ONG ecologista a nivel mundial, han acordado una alianza a favor de la defensa y protección del Medio Ambiente. Esta unión, que se hará visible desde mañana sábado, 5 de junio –Día Mundial del Medio Ambiente-, es el primer paso de "Hazte Eco", una gran acción, más amplía, global, transversal y de largo recorrido, por la que Neox hará de la ecología la bandera de sus acciones de responsabilidad corporativa.

El reciente acuerdo con Greenpeace supone la divulgación en Neox de piezas informativas de distintas temáticas medioambientales al mes –por ejemplo, en junio se abordará el deshielo de los polos y los incendios-, cuyo contenido supervisará e incluso facilitará la organización ecologista.

Asimismo, la acción conjunta entre Greenpeace y Neox, que se prolongará hasta finales de año, incluirá la creación de un nuevo informativo dedicado a contenidos y problemáticas medioambientales y cuya emisión arrancará en septiembre.

Este informativo, de periodicidad quincenal, tendrá un tono positivo, dinámico y llamativo con el objetivo de motivar, desde una perspectiva constructiva, una conciencia ciudadana responsable con el Medio Ambiente.

La campaña conjunta de Neox y Greenpeace también motivará una acción común, que implique a la sociedad, para lo que solicitará la participación ciudadana.

"Hazte Eco"

La alianza con Greenpeace es el punto de partida de la estrategia de responsabilidad corporativa que emprenderá Neox después de verano y por la que convertirá la ecología en la bandera de sus acciones. Bajo el nombre de "Hazte Eco", la acción tendrá una trayectoria de largo recorrido y afectará de manera transversal a todos los contenidos de Neox, con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre los problemas del Medio Ambiente y dar respuesta a una inquietud latente en la sociedad.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series