FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CON FOX ESPAÑA Y NEOX

Amber Riley y Chris Colfer, de 'Glee', llegan a España este jueves

Los actores de la exitosa serie de FOX estarán el jueves en Madrid y realizarán encuentros con la prensa y los fans.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Junio 2010 09:36

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Una vez finalizada la primera temporada de 'Glee' en Estados Unidos, y en un descanso de la exitosa gira que los actores están realizando por Estados Unidos, Amber Riley y Chris Colfer visitan Madrid para promocionar la serie en nuestro país en un evento organizado por FOX y Neox, las dos cadenas que emiten la serie en España.

Tanto Amber como Chris tendrán encuentros con la prensa en un céntrico hotel de Madrid y también participarán en diversas promociones de las dos cadenas. Además, entre otros concursos, se sortearán 5 "meet and greet" entre los usuarios de la web de FOX España.

Amber Riley y Chris Colfer interpretan a Mercedes Jones y Kurt Hummel respectivamente en 'Glee'. Mercedes y Kurt tienen una relación muy especial en la serie de FOX y es que, en un principio, Mercedes estaba colgada por Kurt, hasta que él le confesó que era gay.

Es entonces cuando entre ellos surge una gran amistad que les lleva incluso a formar parte del equipo de animadoras, dirigido por Sue Sylvester (Jane Lynch). Además, Mercedes tiene que lidiar con su sobrepeso del que le crea más de un complejo y Kurt tiene que vivir con el chico por el que siente algo muy fuerte, su "hermano" Finn (Cory Monteith).

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series