Notificaciones

TRAS TRES MESES DE TRATAMIENTO

Andy Whitfield, de 'Spartacus: Blood and Sand', se recupera del cáncer

El actor, que fue diagnosticado con linfoma de no-Hodgkin, ya se está entrenando para su retorno a la serie de Starz.

Redacción Miércoles 9 Junio 2010 09:20
andy whitfield spartacus
Buenas noticias para los seguidores de la serie 'Spartacus: Sangre y Arena'. Su protagonista,
Andy Whitfield

Andy WhitfieldStarz

, ya está completamente recuperado del cáncer que padecía y ya se encuentra entrenando para comenzar el rodaje de la segunda temporada de la serie de Starz y que en España emite Canal+ los jueves a las 22h.

Cabe recordar que Whitfield fue diagnosticado con linfoma de no-Hodgkin en fase 1 el pasado mes de marzo. Esta situación forzó a aplazar el rodaje de la segunda temporada de la serie ambientada en la época romana e incluso a crear una precuela de seis episodios protagonizada por

Lucy Lawless en 'Spartacus: Blood and Sand'

Lucy Lawless en 'Spartacus: Blood and Sand'Starz

y
John Hannah

John HannahStarz

. Finalmente, Whitfield aparecerá en los dos últimos capítulos de esta precuela.

Whitfield, en una entrevista telefónica a la periodista Nellie Andreeva, afirma que tiene muchas ganas de regresar al rodaje y que sus fans podrán verle en el Comic Con de San Diego, que se celebra del 22 al 25 de julio en la ciudad californiana, donde se concentran grandes rostros del panorama televisivo internacional.

El actor, que da vida a Espartaco en la serie de Starz, da las gracias a todo el equipo de la serie que ha estado junto a él en estos momentos difíciles y espera estar completamente en forma para el comienzo del rodaje de la segunda temporada que tendrá lugar en octubre.

Andy Whitfield confiesa además que fue un gran "shock" conocer que padecía cáncer y que no creía que estas cosas le podían suceder a una persona tan joven y tan sana. Después sólo pensó en curarse y en estar junto a su familia. Este pequeño escollo en su vida le ha hecho aprender una lección muy importante: "Hay que vivir el ahora y disfrutar cada momento", declara Whitfield.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
6,5 millones para el último partido de la Selección antes del Mundial6,5 millones para el último partido de la Selección antes del Mundial