Notificaciones

MINISERIE DE VAMPIROS

Antena 3 estrena 'No soy como tú' el jueves 17 de junio

Protagonizada por Nicolás Coronado, Lucía Martín y Alberto Ammann, esta miniserie juega con el lado más romántico y juvenil de los vampiros.

Redacción Miércoles 9 Junio 2010 15:01

Antena 3 estrena el próximo jueves 17 de junio la miniserie 'No soy como tú', protagonizada por Nicolás Coronado (Raúl), Lucía Martín Abello (Lucía), y en sus papeles principales Alberto Ammann (Alberto), Alexandra Jiménez (Leticia) y Pantxo Nieto (Ismael). 'No soy como tú' se enfrentará así a 'Gran Reserva' en La 1, 'Supervivientes' en Telecinco, 'Castle' en Cuatro y 'Quién vive ahí' y 'Mujeres Ricas' en laSexta.

'No soy como tú' juega con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista. El proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos que se estrenara próximamente en el prime time de Antena 3.

Sinopsis

'No soy como tú' es la historia de un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es un amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.

Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.

Un "medico", Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido.

Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Samanta Villar y Adela Ucar, juntas en el último '21 días' de la temporadaSamanta Villar y Adela Ucar, juntas en el último '21 días' de la temporada