FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SUSTITUYE A JOELY RICHARDSON

Maura Tierney reaparece en 'The Whole Truth'

La veterana actriz de 'Urgencias' será una de las protagonistas del nuevo drama de la ABC.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Junio 2010 11:59

Serie relacionada

The Whole Truth

The Whole Truth

2010

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimen

Popularidad: #1.957 de 3.452 Ranking The Whole Truth

Maura Tierney, mejor conocida por su papel de Abby Lockhart en 'Urgencias' ('ER'), es una de las actrices con mayor permanencia en la serie. Con su enfermedad actualmente en remisión, la actriz se incorpora al drama legal y sustituirá a Joely Richardson ('Nip/Tuck' y 'Los Tudor'). Una sustitución que trae a la conocida actriz de 'Urgencias', de nuevo a la actualidad televisiva.

La serie en un principio iba a ser rodada en Los Ángeles, pero en el último momento cambió su ubicación a Nueva York para que Joely Richardson estuviese más cerca de su familia. Finalmente, Richardson rechazó el proyecto para pasar más tiempo con su familia que está pasando unos momentos muy difíciles tras la repentina muerte de su hermana, Natasha Richardson, en accidente de esquí y de su tía, Lynn Redgrave, fallecida de cáncer en el mes de mayo.

Maura Tierney también apareció recientemente en seis episodios de 'Rescue Me', y fue propuesta para protagonizar 'Parenthood', pero tuvo que negarse debido al cáncer de mama que tenía en aquellos momentos. La actriz fue sustituida en esta serie por Lauren Graham.

Una de las nuevas apuestas de ficción de la ABC

'The Whole Truth' está producida por Jerry Bruckheimer ('CSI'), el nuevo drama de la ABC mostrará como se construye un caso judicial desde ambas partes: la acusación y la defensa.

La actriz Maura Tierney interpretará a Kathryn Peale, jefe de la oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan que se deberá enfrentar al abogado criminalista Jimmy Brogan que será protagonizado por Rob Morrow ('Numb3rs' y 'Doctor en Alaska'). La trama girará en torno a estos dos abogados que se conocen desde la facultad, pero que siempre se encontraron en bandos opuestos del juzgado.

Otros de los actores que participarán en este drama son Eamonn Walker ('Oz') como Sr. ADA Terrence "Edge" Edgecomb, Sean Wing como Chad Griffin, Anthony Ruivivar como Alejo Salazar y Christine Adams como Lena Boudreaux.

The Whole Truth, el nuevo drama de la ABC intentará dar al espectador una visión más amplia del funcionamiento del sistema legal. Todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series