Notificaciones

DE ASTURIAS A MADRID

TVE da luz verde a 'La República', la secuela de 'La Señora'

El rodaje podría comenzar durante el próximo mes de septiembre.

Redacción Lunes 14 Junio 2010 10:38

Televisión Española ha aprobado finalmente la continuación de 'La Señora', tal y como publica el Diario de Sevilla. La nueva ficción se ambientará en el Madrid de los años 30, y tendrá como nexo entre las dos producciones al personaje del marqués de Castro.

Tras la muerte de La Señora (Adriana Ugarte), huyendo del desastre, el marqués de Castro dejará Asturias y aparecerá en la capital proclamando vivas a la república.

La cadena tenía el proyecto sobre la mesa desde hacía meses, sin embargo, la nueva política de TVE de contención de gastos tenía la secuela de DiagonalTV totalmente paralizada. Ahora tras un reajuste presupuestario la ficción ha tenido el visto bueno por parte de la cadena pública.

Según el Diario de Sevilla, la continuación de varios personajes de 'La Señora' serán los que entreguen el testigo a los principales protagonistas de 'La República'. Si todo sigue su curso, la nueva ficción podría dar comienzo en septiembre al rodaje de los primeros episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sonia Arenas y Malena Gracia, candidatas a entrar a 'Supervivientes 2010'Sonia Arenas y Malena Gracia, candidatas a entrar a 'Supervivientes 2010'