Notificaciones

CARNE FRESCA

'True Blood' regresa con más audiencia y menos ropa

La serie de HBO gana adeptos una temporada más con más gore y más carne.

Redacción Miércoles 16 Junio 2010 10:21

Muy lejos de las ñoñerías crepusculares pero compartiendo la temática vampírica, HBO estrenó este domingo la tercera temporada de 'True Blood', convertida ya en todo un fenómeno de masas.

Pese a emitirse a través de HBO, uno de los canales premium más caros del cable americano, la serie arrasó en su regreso con 5,1 millones de espectadores, lo que supone un 38% más que el debut de la segunda temporada hace un año.

La serie se repite además varias veces tras su primer pase, anotando 1,3 millones en su segundo visionado. 'True Blood' alcanzó el 8% de share entre los demográficos y superó con creces al resto de series de cable de la noche dominical, como 'Breaking Bad' (1.556.000), 'Sunny entre estrellas' (3.600.000) o 'Los Tudor' (724.000) entre otras producciones.

'True Blood' regresó además reafirmándose en su espíritu transgresor, y apostando abiertamente por la calificación para mayores de 18 años que sólo canales selectos como HBO pueden permitirse. En su première, la serie lanzó toda su artillería con más carne que nunca, con desnudos integrales traseros de Alexander Skarsgard y Ryan Kwanten, así como desnudos frontales de varios personajes, tantos masculinos como femeninos.

Alexander Skarsgard desnudo

Desnudos en True Blood

True Blood, carne fresca

Ryan Kwanten desnudo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Betty White estrena a sus 88 años nueva serie, 'Hot in Cleveland'Betty White estrena a sus 88 años nueva serie, 'Hot in Cleveland'