Notificaciones

NUEVA SITCOM

Betty White estrena a sus 88 años nueva serie, 'Hot in Cleveland'

La última chica de oro vive una segunda juventud convertida en una de las actrices más populares del momento.

Redacción Miércoles 16 Junio 2010 10:00

Tiene 88 años, ha conseguido sobrevivir a sus tres compañeras de reparto en 'Las chicas de oro' y, lejos de disfrutar de su jubilación, Betty White vive una nueva edad de oro en su carrera artística.

Todo comezó en la pasada Superbowl, cuando White apareció en uno de los famosos anuncios del descanso, participando en un partido de fútbol americano, embarrada y tirada por los suelos. El spot recibió el premio al mejor de esta edición.

A partir de ahí, Facebook organizó una grupo pidiendo que Betty White presentara 'Saturday Night Live' una noche. NBC se rindió a las peticiones de la red social y, antes de llegar a los 500.000 interesados, confirmó que White se convertiría en el host de mayor edad en pasar en el programa.

Allí, White hizo gala de su ácido sentido del humor con un particular agradecimiento a sus fans: "Tengo que agradecérselo a Facebook... No sabía lo que era, y ahora que lo sé, tengo que decir que suena como una enorme pérdida de tiempo. Nunca diría que los que están ahí son unos perdedores, pero sólo porque soy educada. La gente me dice 'Betty, Facebook es una estupenda forma de contactar con viejas amigas'. Verás, a mi edad, si quiero contactar con viejas amigas, no necesito Facebook, necesito una Ouija".

La aparición de White en 'SNL' otorgó al programa su mejor registro de audiencia desde noviembre de 2008. El éxito hizo a sus fans organizar otro grupo en internet, pidiendo esta vez que Betty presente los próximos premios Oscar.

Protagonista de una nueva sitcom

Mientras tanto, White ha realizado cameos en varias series, pero hoy es su gran día: estrena a sus 88 años nueva sitcom como protagonista, titulada 'Hot in Cleveland' con un reto añadido, ser el primer producto de producción propia del canal de cable TV Land. En 'Hot in Cleveland', White comparte piso con otras tres chicas, aunque en esta ocasión mucho más jóvenes que ella.

La imagen promocional de la serie parodia a la de 'Las chicas de oro' con las cuatro protagonistas en la misma disposición y con la misma ropa. Protagonizada por Valerie Bertinelli (Melanie), Wendie Malick (Victoria), Jane Leeves (Joy) y la propia Betty White, la sitcom narra cómo cambia la vida de un grupo de mujeres de mediana edad, que viajaban juntas a París, cuando su avión aterriza de repente en Cleveland, Ohio.

Allí descubren que para el estandar de la ciudad todavía son atractivas, y deciden quedarse a vivir definitivamente. Lo harán en el piso propiedad de Betty White (Elka), a quien también tienen que cuidar.

Para promocionar la serie, Betty acudió a 'The Daily Show' donde Jon Stewart bromeó con ella y su repentino éxito: "Estoy preocupado, veo a estrellas con este tipo de éxito, y no son capaces de asumirlo, tengo miedo que estés pasando una fase 'Britney'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El debut de Brasil en el Mundial 2010 supera los 4,6 millonesEl debut de Brasil en el Mundial 2010 supera los 4,6 millones