FormulaTV

DECLARACIONES

Nicolás Coronado: "Tenía la interpretación como una profesión futura"

Antena 3 estrena este jueves la primera entrega de la esperada TV movie "No soy como tú".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Junio 2010 08:00

Antena 3 estrena este jueves la miniserie 'No soy como tú', protagonizada por Nicolás Coronado (Raúl), Lucía Martín Abello (Lucía), y en sus papeles principales Alberto Ammann (Alberto), Alexandra Jiménez (Leticia) y Pantxo Nieto (Ismael).

'No soy como tú' juega con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista. El proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos únicas entregas.

Según declaraciones de Nicolás Coronado, su personaje "es mestizo, mitad vampiro mitad humano, pero su parte humana está mucho más potenciada y logra controlar su parte vampírica. Respecto a sus compañeros, es el que tiene que calmar algunas situaciones".

El hijo del actor José Coronado afirma que veía la interpretación como "una profesión futura, sin embargo, cuando se le presentó la oportunidad de formar parte de este proyecto no lo dudó ni un solo momento. "El personaje y la temática vampírica me animaron a participar. Es un lujo poder interpretar a un vampiro, siempre me ha apetecido".

"Siempre me han llamado la atención las películas y los libros de temática vampírica, sobre todo por esa parte salvaje dentro de lo que es el ser humano, ese instinto animal despierto. También por ese misterio que les envuelve, es una temática me encanta", dice Nicolás Coronado.

A pesar de las comparaciones que 'No soy como tú' puede tener con Crepúsculo", el actor asegura que "no me he dejado llevar por otras influencias. Tengo muchas ganas de verla y mucha ilusión de ver si funciona".

La nueva apuesta de Antena 3 cuenta con Alberto Amman (Premio Goya) como uno de sus protagonistas. "Ha sido un lujazo -trabajar con él-. He notado mucha diferencia entre nosotros, los actores noveles, y él. Si que notas que Alberto tiene un gran rodaje en esta profesión. Eso hace que te metas en su onda y puedas hacerlo mucho mejor".

"Alberto sigue aprendiendo con cada trabajo que hace, pero también te está enseñando con todo el bagaje que tiene. Ha sido un rodaje muy divertido y relajado, se ha creado un equipo técnico muy unido".

Preguntado por actores a los que admire Nicolás Coronado se decanta por Bill Murray. "Me llama mucho la atención, pero más que como se expresa es por lo que me transmite. Veo más al actor que al personaje y me llama la atención como tiene dominada la actuación".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series