Notificaciones

ASÍ SON LOS PERSONAJES

Los vampiros españoles llegan a Antena 3 con "No soy como tú"

Narra la historia de un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables, donde dicho amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista.

Redacción Miércoles 16 Junio 2010 11:29

Antena 3 estrena mañana jueves "No soy como tú", una miniserie de Antena 3 Films y Nicolás Coronado, Lucía Martín Abello, Alberto Ammann, Alexandra Jiménez y Pantxo Nieto, se emitirá el jueves 24 de junio.

"No soy como tú" juega con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista. La nueva apuesta de Antena 3 es la historia de un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es un amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.

Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.

Un "medico", Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido.

Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

Los personajes

Lucía Martín Abello es Lucía

Lucía siempre ha sido una niña muy especial, pero cuando llega a la adolescencia su vida empieza a cambiar y este cambio comienza con la muerte de su hermano en raras circunstancias y de forma violenta. A partir de ese momento sufre alteraciones físicas que no tienen explicación: oye voces, pierde el apetito... Lucía no sabe quién es, ni qué es... Hasta que conoce a Raúl.

Nicolás Coronado es Raúl

Raúl es mestizo. Ingresó en el centro hace mucho tiempo, y casi toda su vida ha sido consciente de lo que es, pero el verdadero sentido a su vida lo encuentra cuando conoce a Lucía. Raúl es capaz de cualquier cosa para proteger a Lucía. Para él, su futuro está junto a ella y quiere luchar para que los dos puedan llegar a tener una vida "normal", alejándose de su lado animal.

Alberto Ammann es Alberto

Alberto sabe que lo más importante en la vida es el amor y por amor hizo el sacrificio más grande que se puede hacer: no morir. Durante un tiempo se dejó llevar y vivió como un vampiro más; en la oscuridad que eso comprendía, pero pudo vencer su lado más violento para que la razón por la que se había dejado morder tuviera sentido: poder vivir junto a Leticia. Ahora, lo que pretende es dar esperanza a los chicos mestizos: si él puede vivir así, ellos también pueden.

Alexandra Jiménez es Leticia

La vida de Leticia es Alberto y aún sabiendo que su historia de amor era casi imposible, por él dejó todo. Leticia es la psicóloga del centro, es como la madre de todos los mestizos, y su mayor motivación es ayudar a que puedan tener una vida lo más normal posible.

Pantxo Nieto es Ismael

Ismael es el antagonista. Es un vampiro orgulloso de serlo y quiere captar cuantos más adeptos, mejor. Es el padre de Lucía y el hijo de Jiménez, pero al contrario que ellos, piensa que ser malo es mucho más divertido. Lo único que le interesa es su hija Lucía, que cree que ha heredado todo su potencial y quiere tenerla cerca el resto de su existencia. Odia a su padre... En realidad odia a todo el mundo... Menos a Lucía.

Sergio Rojas es Sergio

Sergio también es mestizo pero está atravesando ese momento de la adolescencia en el que quiere revelarse: está cansado de estar encerrado y piensa que siendo vampiro podría vivir mucho mejor... La figura de Ismael le atrae, le parece un ejemplo a seguir... ¿Se dará cuenta de que el lado oscuro es peligroso?

Luis Iglesia es Jiménez

Jiménez es el director del centro de los mestizos. Su hijo lo era pero a él no pudo controlarle y su objetivo ahora es conseguir que ninguno de los mestizos caiga en las fauces del mal... Quiere ser un padre para ellos, lo que implica que muchas veces les sobreproteja y los chavales se revelen por el poco margen de actuación que tienen.

Con Alberto tiene una relación muy especial: es el hijo perfecto que a él le hubiera gustado tener... Igual que con Lucía: es su nieta y no puede dejar de pensar en lo que se parece a su padre.

Carla Campra es Elena

Otra de las mestizas, la más pequeña, la más indefensa...

Raúl ejerce de hermano mayor con ella, la cuida y se interesa por sus cosas, ya que sabe que es una niña muy especial: Elena posee la capacidad de dibujar cosas que están pasando o que van a pasar sin ni siquiera conocer a las personas que pinta. Eso, a la vista de Sergio y Bea, le hace un bicho raro.

Alba García es Bea

Bea también es mestiza y está muy ligada a Raúl y Sergio (a Elena la ignora...). Para ella, ellos dos son su familia y por eso tiene esa rivalidad con Lucía desde que entra por al centro: cree que ella es la culpable de separar al grupo y le quita la atención de los dos chicos que había poseído hasta entonces.

Paloma Bloyd es Violette

La sombra de Ismael. Una vampira que vive al lado suyo y le sigue allá a donde vaya. No tiene ningún tipo de piedad ni compasión... Según ella, las guapas no la necesitan.

Mabel del Pozo es Sara

Es la madre de Lucía. Está atravesando un mal momento: acaba de perder a su hijo y no reconoce a su hija, tiene miedo de ella. Está empeñada en buscar una explicación, pero cuando la encuentra no le gusta demasiado... Es incapaz de creerla: hay algo en su pasado, que no ha sido capaz de contar a nadie, que ha desencadenado toda la situación actual.

Fernando Soto es Fernando

El padre y marido perfecto. Al contrario que Sara, lo que él busca es pasar página. Intenta constantemente que la relación entre su hija y su mujer vuelva a la normalidad. Es un hombre que se desvive por su familia y delante de ella oculta todo el dolor que él también siente por todo lo que les ha tocado vivir.

Alejandro Furth es Carlos

La mano derecha de Jiménez. Cumple todo lo que él ordena, es su asesor, su consejero... su amigo. Más distante con los mestizos... Para llevarse bien con ellos ya está Alberto.

Álvaro Cañete Moreno es Álvaro

El mejor amigo de Lucía, que no ha dejado de apoyarla aún viendo que su amiga empieza a comportarse de forma muy extraña... Intenta ayudarla, aunque Lucía no se deja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'True Blood' regresa con más audiencia y menos ropa'True Blood' regresa con más audiencia y menos ropa