Notificaciones

RETRANSMISIÓN

Canal+ emite el torneo de tenis de Wimbledon en alta definición

La retransmisión comenzará el lunes 21 de junio y contará con una programación especial en torno al torneo.

Redacción Jueves 17 Junio 2010 16:25

Rafa Nadal vuelve al All England Tennis Club de Londres, donde hace dos años consiguió ganar, en busca de un nuevo reto: el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon 2010. Canal+ televisará en directo sus partidos desde el próximo lunes 21 de junio, y hasta el domingo 4 de julio con la emisión de todos los encuentros gracias al servicio Multipantalla. Lo hará en alta definición y harán una fuerte apuesta en Internet, en el teléfono móvil y estará firmado por el equipo de deportes de Canal+. Este equipo se ve reforzado en Wimbledon con la incorporación de Ainhoa Arbizu.

Canal+ Deportes ofrecerá los choques más destacados, programas resumen de cada jornada y la opinión de especialistas en plató. El servicio Multipantalla permitirá a cada abonado disfrutar del partido que desee en cada momento a través de Canal+ Eventos. Los grandes duelos de Wimbledon se emitirán en alta definición durante todo el torneo a través de Canal+ Deportes HD y Canal+ HD. Además, en Canal+ se emitirán resúmenes diarios con lo más destacado de la competición en el programa Más Deporte Mundial y las semifinales y finales femeninas y masculinas en directo.

Ainhoa Arbizu, fichaje de Canal+

Ainhoa Arbizu formará parte del equipo de Canal+ que vivirá en directo la próxima edición de Wimbledon. Arbizu conducirá un espacio diario que repasará lo más destacado de la jornada en la cita londinense y analizará cada detalle de lo sucedido en los principales encuentros del día. Junto a ella, los especialistas de tenis de Canal+ José Antonio Mielgo y Enrique Pastor diseccionarán cada detalle de este tercer Grand Slam de la temporada. Además, Miguel Ángel Calleja dará sus impresiones desde el All England Tennis Club y comentará los encuentros junto a Mielgo, Pastor, Tati Rascón, Pepe López Maeso, Roberto Carretero y Belén Ruiz.

La retransmisión comenzará el próximo lunes 21 de junio a partir de las 13:00 con el programa especial conducido por Ainhoa Arbizu, José Antonio Mielgo y Roberto Carretero que presentará una completa previa de Wimbledon 2010. El plato fuerte del programa será una entrevista que realizará Miguel Ángel Calleja a Rafa Nadal horas antes de que comience el torneo. Inmediatamente después, a partir de las 14:00 comenzará la competición en Canal+ Deportes y la Multipantalla de Canal+ Eventos.

Canal+ Eventos ofrecerá la posibilidad de seguir hasta cuatro encuentros a la vez gracias a su formato Multipantalla Wimbledon. En la primera pantalla, estará la señal principal a través de Canal+ Deportes con los grandes partidos del torneo y programas especiales sobre Wimbledon cada día. En las otras tres, habrá más partidos del día en directo, algunos con locución y comentarios de los especialistas de Canal+ y otros sin más banda sonora que el sonido ambiente de Londres.

Se suspende la Gira 'Fama' 2010 salvo la cita de MadridSe suspende la Gira 'Fama' 2010 salvo la cita de Madrid

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.