FormulaTV

BABY, BABY, OH!

'American Idol' rebaja a los 15 años la edad mínima para participar

El talent show de Fox aceptaba hasta ahora concursantes desde los 16 a los 28 años.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Junio 2010 16:52

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #148 de 2.076

  • 10

justin bieber saca la lengua
'American Idol' baja la edad mínima requerida para entrar a formar parte del concurso que ha hecho famosos a gente como Kelly Clarkson, Carrie Underwood o Daughtry. El caso de gente como Justin Bieber, que con tan sólo 14 años firmó su primer contrato discográfico, es lo que ha llevado a los productores a proponer la nueva edad mínima, 16 años, para entrar en el concurso, según anuncia FOX en un comunicado.

Según cuenta Cecile Frot-Coutaz, una de las productoras ejecutivas del talent show más exitoso de Estados Unidos, "gran cantidad de jóvenes con talento están buscando ahora mismo comenzar una carrera discográfica antes de llegar a los 16 años, por lo que rebajar la edad mínima para entrar nos permite llegar a ese sector que creemos será muy beneficioso para el concurso".

Pero esta no será la única novedad de 'American Idol'. Como ya informamos en el mes de enero, Simon Cowell el miembro del jurado estrella de 'American Idol', deja 'American Idol' para lanzar, también en FOX en 2011, la versión estadounidense de 'The X Factor', que ha lanzado al estrellato a cantantes como Leona Lewis. Los castings tendrán lugar entre los meses de julio y agosto por lo que muy pronto se conocerá qué personaje sustituirá a Cowell en el sillón del jurado y acompañará a Randy Jackson, Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi en esta tarea.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series