Notificaciones

ACUERDO TVE-ASOBAL

Teledeporte ofrecerá la Liga de Balonmano durante las próximas 3 temporadas

TVE asumirá la producción de la retransmisión de los partidos de la Liga Española de Balonmano.

Redacción Miércoles 23 Junio 2010 12:37

Televisión Española ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Clubes de Balonmano (ASOBAL) para la producción y emisión de las competiciones de Balonmano que organiza dicha Asociación durante las próximas 3 temporadas (2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013).

De esta manera, Teledeporte será el canal de referencia de este deporte olímpico ya que TVE se compromete a emitir durante las tres próximas temporadas 30 partidos de liga regular; la Supercopa ASOBAL; el partido de las Estrellas; la Copa ASOBAL e, íntegramente, la Copa del Rey de balonmano, en donde tendremos siempre la oportunidad de ver a los mejores jugadores nacionales e internacionales que disputan dichas competiciones.

Con este acuerdo, RTVE que siempre ha estado al lado del balonmano cumple además con el compromiso de incrementar la producción interna de TVE. El acuerdo es motivo de satisfacción para ambas partes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE cambia a los corresponsales de Pekín, Jerusalén y RabatTVE cambia a los corresponsales de Pekín, Jerusalén y Rabat