FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DEL CONTRATO

Karlos Arguiñano deja Telecinco tras no alcanzar la cadena un acuerdo con Bainet

Telecinco lamenta no poder seguir colaborando con Arguiñano, por quien ha desarrollado un gran afecto en estos años de trabajo conjunto. La cadena incide en la caída de audiencia de los espacios de Bainet y las pretensiones económicas de la productora.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Junio 2010 15:04

Telecinco ha cerrado sin acuerdo el proceso de negociación para la renovación del contrato con Bainet, productora de los programas 'Karlos Arguiñano en tu cocina', 'Bricomanía' y 'Decogarden', dándolos por finalizados en la parrilla de la cadena.

"A lo largo de los últimos cinco años dichos programas han acumulado una pérdida de 10 puntos cada uno, una cifra muy superior a la bajada natural de audiencia registrada por Telecinco con motivo del nacimiento de la TDT y la fragmentación de la oferta televisiva", informa la cadena en un comunicado de prensa.

La cadena apunta también que "pese a la caída de audiencia, las pretensiones económicas de la productora eran demasiado altas para los criterios de rentabilidad de Telecinco". Telecinco "lamenta no poder seguir colaborando con Karlos Arguiñano, por quien ha desarrollado un gran afecto y respeto en estos años de trabajo conjunto".

Karlos Arguiñano y la productora Bainet, se encuentran negociando actualmente con Antena 3, según informan distintos medios. El cocinero y productor traspasaría sus tres programas a la cadena de San Sebastián de los Reyes, aunque no todos pasarían a Antena 3, quedando como principal opción el canal de variedades Nova.

Evolución anual de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'

Evolución anual de 'Bricomanía'

Evolución anual de 'Decogarden'

Ver todos los comentarios (202)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series