FormulaTV

CHICAS Y CHICOS

Comienza el casting de 'Las joyas de la corona', con Carmen Lomana

Jordi González presentará las galas semanales del programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Junio 2010 15:38

Programa relacionado

Las joyas de la corona
6,4

20 críticas

Popularidad: #154 de 2.090

  • 51

Telecinco ha comenzado la selección de los concursantes que participarán en 'Las joyas de la corona', nuevo reality en el que un grupo de doce chicas y chicos se someterán a un completo proceso de aprendizaje para refinar sus modales y mejorar sus cualidades para comportarse en sociedad.

Todos los que quieran vivir la experiencia propuesta en 'Las joyas de la corona', que la cadena estrenará próximamente, podrán participar en el casting llamando al teléfono habilitado o consultando la información de la convocatoria en la web de la cadena.

Carmen Lomana dirigirá la escuela y Jordi González presentará las galas semanales

Producido por Zeppelin TV, 'Las joyas de la corona' contará con un centro dirigido por Carmen Lomana en el que los concursantes permanecerán las 24 horas del día y se someterán a un exhaustivo plan de instrucción. El profesorado, que estará compuesto por hombres y mujeres acostumbrados a desenvolverse en los ambientes más selectos, formará a sus alumnos en materias como cultura general, actualidad, buenas maneras, protocolo, oratoria, locución, estilismo, cocina o actividades deportivas, entre otras disciplinas.

Jordi González será el encargado de presentar las galas semanales, en las que los espectadores podrán ver la evolución de los concursantes en la escuela, que realizarán una prueba que servirá para determinar quién es el que ha asimilado mejor la instrucción de los expertos y quién debe o no seguir en el concurso.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series