Notificaciones

FICHAJES

Roberto Enríquez y Juan José Ballesta se suman a 'Hispania'

Ana de Armas y Jesús Olmedo también estarán en la serie.

Redacción Viernes 25 Junio 2010 11:38

Antena 3 ha desvelado todas las caras de los actores que tomarán parte en 'Hispania', la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3. Si hace unos días se daba a conocer el fichaje de Lluís Homar ("Ojo por ojo"), ahora sabemos que completan el reparto Roberto Enríquez ('La Señora'), Juan José Ballesta ("La casa de mi padre), Alfonso Bassave ('La pecera de Eva'), Ana de Armas, Manuela Vellés, Jesús Olmedo, Ángela Cremonte, Antonio Gil, Pablo Derqui, Luz Valdenebro y el cómico Hovik.

Como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com, 'Hispania' se centrará en un grupo de rebeldes hispanos que luchara contra la gran Roma para defender su territorio. El personaje principal, de la historia, Viriato, será interpretado por Roberto Enríquez. Según este diario, Enríquez dará vida a un tranquilo pastor hispano hasta la llegada de las tropas romanas. Su rabia contra la invasión le llevará a formar un grupo de guerreros que le ayudarán a arriesgar todo por su pueblo. Juan José Ballesta será Paulo, Hovik será Sandro y Alfonso Bassave será Darío, algunos de sus seguidores.

El objetivo de este grupo de rebeldes no será otro que el de detener las pretensiones de Galba (Lluís Homar), un pretor romano cuyo único objetivo es conquistar nuevos territorios.

Así las cosas, 'Hispania' será una serie de aventuras que tendrá como eje central la búsqueda de libertad de un pueblo. La serie estará centrada en la vida de Viriato y sus compañeros de fatiga. Juntos formarán el grupo de rebeldes hispanos que hará frente al asedio romano.

La acción y el amor serán los principales ingredientes de esta ficción ambientada en la Hispania conquistada por los romanos. Sentimientos encontrados en una serie que recreará batallas pero que, sin embargo, estará dirigida a todos los públicos

El rodaje de los 8 episodios que compondrán la temporada de 'Hispania' dará inicio el próximo 5 de julio. Finalmente, la productora se ha decantado por Cáceres para rodar allí sus exteriores.

La gran apuesta de Antena 3 para la próxima temporada será una serie de época producida con el máximo de los rigores históricos, por ello la productora cuenta como asesor con un catedrático en historia antigua. A pesar de tratarse de ficción, la productora se ha propuesto reflejar lo mejor posible la época en la que se desarrollará la historia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Día Disney Pixar" en Cuatro el próximo 17 de julio"Día Disney Pixar" en Cuatro el próximo 17 de julio