FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CARTA

Los administradores de Mediaproducción SL requieren a Sogecable el pago pendiente por los derechos del fútbol

"Mediapro ejercerá cuantos remedios judiciales y extrajudiciales estén en su mano".

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Junio 2010 18:47

Mediaproducción SL, con la firma de los dos administradores concursales designados por el juzgado de lo mercantil número 7 de Barcelona, ha requerido hoy por segunda vez formalmente y por escrito a Sogecable el pago correspondiente a los derechos emisión de la liga española de futbol de la próxima temporada. De acuerdo con el contrato suscrito el 4 de junio de 2009, Sogecable debería haber realizado este pago el 15 de junio pasado.

En la carta remitida por Mediaproducción, los administradores designados por el juez advierten a Sogecable que, en caso de no cumplir con sus obligaciones contractuales, Mediapro ejercerá cuantos remedios judiciales y extrajudiciales estén en su mano, "entre ellos el de denegar a Sogecable, DTS y a CSD el acceso a la señal de los partidos cedidos".

Asimismo, los administradores reafirman en la carta que no existe ninguna duda, al estar suspendida cualquier ejecución provisional de la sentencia, que los derechos de los clubes de fútbol continúan en posesión en Mediapro, que los continuara explotando como ha venido haciendo hasta ahora.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series