Notificaciones

LA NUEVA 'GENERACIÓN FOQ'

Álex Hernández, Álex Martínez y Lorena Mateo, los nuevos alumnos de 'Física o química'

El joven Maxi Iglesias (Cabano) se despide de la serie, mientras que Adam Jezierski y Leonor Martín reaparecen puntualmente en 'FoQ' con motivo del próximo parto de Paula.

Redacción Miércoles 30 Junio 2010 08:40

El Zurbarán cerrará el próximo martes, 6 de julio, sus puertas con el final de la quinta temporada. La serie de Antena 3 se despedirá con el parto de Paula (Angy). Como no podía ser de otra manera, Gorka, el personaje al que ha dado vida Adam Jezierski en las últimas temporadas, ha regresado de manera puntual a 'Física o química' para asistir al parto de su bebé.

Gorka acabó la cuarta temporada en una situación difícil. Después de pegarle una paliza a Marcos, se entregó a la policía mientras Paula, malherida en el hospital lloraba su ausencia. Pero en el arranque de la quinta temporada, tuvimos ocasión de verlo nuevamente por los pasillos del Zurbarán. Junto a Paula, todo era perfecto hasta que se volvió a liar en la fiesta de Teresa. Gorka, temiendo volver a la cárcel decidió marcharse, alejarse por una temporada para no empeorar mucho más las cosas. Se sentía culpable de algo que realmente no hizo. En su despedida no dejó claro a dónde se iba, pero en sus deseos estaba el volver a verlos a todos.

El equipo de la serie ha preparado un tema musical para poner el broche final a esta temporada. Tras el parto de Paula los espectadores podrán ver a seis de los actores, entre alumnos y profesores, interpretando el tema "Cuando lloras" del grupo Despistaos. Paula (Angy), Fer (Javier Calvo), Julio (Gonzalo Ramos), Gorka (Adam Jezierski), Olimpia (Ana Milán) y Marina (Cristina Alcázar) han protagonizado esta emotiva y curiosa secuencia.

La clase de 1ºB continúa presentando a sus alumnos

En la próxima temporada muchos de los alumnos protagonistas de 'Física o química' abandonarán la serie una vez concluídos sus estudios. Será el momento de ceder totalmente el testigo a los alumnos de 1º, algunos de ellos ya presentados en esta quinta temporada.

De modo que la sexta temporada vendrá cargada de novedades y, por supuesto, de nuevas incorporaciones que vendrán a tomar el protagonismo de la serie. Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, 'Fisica o química' contará con las incorporaciones de Álex Hernández ('Los hombres de Paco'), Álex Martínez ('La pecera de Eva') y Lorena Mateo ('Un golpe de suerte').

La actriz Lorena Mateo ya se ha incorporado en este final de temporada a la serie. Daniela ha llegado como nueva alumna de 1º al Zurbarán, y pronto llamará la atención en diversos aspectos, sobre todo al descubrir un secreto ajeno poco después de llegar al colegio.

Además, 'FoQ' incorporará a sus filas a un médico. El nuevo personaje que será además profesor del centro no ha sido todavía seleccionado por la productora.

Los perfiles de los nuevos alumnos

Álex Hernández interpretará a Jon, un joven en silla de ruedas. El nuevo personaje del Zurbarán será un chico con una actitud muy positiva. El hecho de tener que desplazarse en silla de ruedas no será impedimento para lograr sus objetivos, sin embargo, los chicos del colegio creerán lo contrario. Positivo al máximo, Jon será un ejemplo de superación para más de uno.

Álex Martínez será Salva. Álex dará vida al clásico alumno tímido de la clase. Será un romántico empedernido, con una gran sensibilidad para todas las cosas. De hecho, la mayoría de sus nuevos compañeros pensarán que es gay, aunque no lo sea. Sin embargo, Salva en lugar de despejar y aclarar las dudas del resto de alumnos dejarán que piensen lo que quieran.

Lorena Mateo es Daniela, una pija consentida que revolucionará la clase y, en general, a todo el mundo. Debido a su mala educación, Daniela es una chica mimada y conflictiva. Tras haber pasado por varios internados, la nueva alumna de 1ºB no deja de ir siempre contracorriente. Es además la hermana de Vaquero (Marc Clotet).

Los nuevos fichajes se unen a Nasser Saleh (Román), Lucía Ramos (Teresa) y Alex Batllori (Álvaro), ya presentados en esta quinta temporada, junto a Olivia Molina (Verónica), Cristina Alcázar (Marina) y Sergio Mur (Jorge).

Maxi Iglesias deja 'Física o química'

Por otro lado, y adelantándose a la marcha de otros compañeros, Maxi Iglesias deja 'Física o química' nada más finalizar la quinta temporada. El joven actor intentará aprovechar el tirón de la serie para probar suerte en nuevos proyectos profesionales.

'The Bachelorette' se mantiene imbatible en la noche del lunes'The Bachelorette' se mantiene imbatible en la noche del lunes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.