FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CON JENNIFER MORRISON

Eva Longoria, de vacaciones pagadas promocionando una nevera en Madrid

La actriz de 'Mujeres desesperadas' se encuentra en nuestro país de promoción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Julio 2010 12:38

Eva Longoria aterrizó este miércoles en Madrid a bordo de su jet privado, que ha utilizado para volar desde Los Ángeles hasta Europa, donde se ha tomado unos días de vacaciones. La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha estado en Venecia y París, antes de llegar a nuestro país, donde ha presentado los nuevos frigoríficos de una marca de electrodomésticos.

Longoria ha viajado acompañada por dos de sus amigas: la que fuera amante de Bruce Willis, María Bravo, y la actriz de 'House', Jennifer Morrison.

La presentación de las neveras estuvo conducida por Raquel Sánchez Silva y hasta el Mercado de San Miguel se acercaron algunos rostros de la pequeña pantalla, como los 'Gavilanes' Rodolfo Sancho y Roger Berruezo. "No soy tan fría como las neveras", bromeó Longoria que afirmó considerarse "una mujer más bien caliente". Eva confesó que le gusta hacer la compra y mantenerse una mujer sencilla.

De compras y comilonas por Madrid

Antes de la presentación, Eva aprovechó la ocasión para salir de compras por la Capital, y no dudó en fotografiarse al lado de sus anuncios de Loréal.

Eva Longoria, porque yo lo valgo

A mediodía, la actriz y sus amigas comieron huevos estrellados y jamón de jabugo en Casa Lucio.

Eva Longoria en Casa Lucio
Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series