FormulaTV

DESDE EL LUNES

Marta Fernández: "Es un honor sustituir a Ana Rosa Quintana"

La presentadora toma las riendas de 'El Programa del Verano'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Julio 2010 17:11

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #162 de 1.918

  • 6

Análisis de la actualidad, reportajes, entrevistas, tertulias y contenidos propios de la época estival articularán los contenidos de 'El Programa del Verano', espacio matinal que acogerá el debut de la periodista Marta Fernández en un formato de información y entretenimiento que tomará el relevo de 'El programa de Ana Rosa' durante las vacaciones de su presentadora Ana Rosa Quintana a partir del próximo lunes 5 de julio a las 9:00.

Màxim Huerta y Joaquín Prat presentarán junto a Marta Fernández 'El Programa del Verano', que contará con la participación de más de 20 colaboradores en distintas secciones que incluirán un amplio repaso a la agenda informativa del día, crónica social, seguimiento a los espacios de telerrealidad de la cadena, entrevistas, moda, curiosidades e información meteorológica, entre otros contenidos.

En el encuentro con los medios celebrado hoy, Marta Fernández ha comentado sus impresiones ante el próximo estreno del programa. "Me siento contenta y emocionada, como si me hubiera tocado el premio gordo de la lotería. Cuántos periodistas de este país no agradecerían esta grandísima oportunidad de poder estar tres horas por la mañana, en directo, con estos compañeros, haciendo televisión en una franja como ésta que lleva liderando tanto tiempo Ana Rosa Quintana. Es un honor, aunque tengo que confesar que también estoy un poquito nerviosa".

Encantada de presentar el magazine veraniego de Telecinco

Para Marta Fernández "es un lujo presentar 'El Programa de Verano' ya que tiene un equipo magnífico que sabe muy bien hacer su trabajo y que conoce muy bien el formato, y lo que yo quiero hacer es aprender de ellos. Llevo en Telecinco desde 2007 y desde entonces ha sido como una beca Fulbright, porque aquí hay profesionales muy buenos, de los que he aprendido muchísimo. Esto lo digo tras 10 años de experiencia en esta profesión. Aquí siempre he aprendido mucho de todo el mundo y lo que espero ahora es aprender de este registro que hasta este momento no era el mío, que no conocía, pero para el que no esperaba tener mejores maestros".

La periodista ha recibido consejos de Ana Rosa Quintana, que le ha sugerido que "la primera semana no haga planes por las tardes, porque voy a acabar absolutamente agotada, ya que son muchas horas de directo que requieren mucha concentración. La verdad es que Ana me ha dado muchísimo ánimo, con un cariño que notas que está cargado de energía positiva y que me he guardado para utilizarlo a partir del lunes".

Sobre 'El Programa del Verano

Cada edición de 'El Programa del Verano' comenzará con un análisis de la actualidad informativa de la jornada y contará -si la ocasión lo requiere- con la presencia de un invitado.

Además, el programa incluirá secciones de tendencias de moda y belleza a cargo de Clara Courel; información meteorológica con Mario Picazo; inventos originales y curiosos de la mano de Francisco Canals; y "El corralito de las abuelas", un espacio en el que tres "adolescentes" octogenarias comentarán cada miércoles la actualidad del mundo del corazón.

Por otra parte, la sección de crónica social contará con las incorporaciones de Mónica Vergara, Estela Goñi, Isabel Rábago y Antonio Sánchez Casado al equipo de colaboradores integrado por Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Miguel Ángel Nicolás, mientras que la tertulia de realities acogerá las intervenciones de Alessandro Lecquio, Marta López, Miriam Sánchez, Santi Villas, Beatriz Trapote y el ex-concursante de 'Gran Hermano' Pepe Herrero.

Por otra parte, Nacho Abad continuará al frente de la información de sucesos junto a Inma Portalo, Jessica Deniz y Laura Lobo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series