FormulaTV

ESTE VERANO

Pilar Rubio presentará los castings de 'Operación Triunfo 2010'

La primera fase finaliza este fin de semana en Madrid con un "flashcast".

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Julio 2010 14:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Última oportunidad para participar en el casting de la próxima edición de 'Operación Triunfo': el próximo domingo 4 de julio (11:00 horas), el programa volverá a innovar en su proceso de selección con la organización de un flash cast, una original prueba de libre acceso que servirá para seleccionar a los últimos candidatos de la primera fase del casting que contará con la colaboración especial de Jaime Terrón, líder del grupo Melocos, y que se desarrollará en el campo de fútbol del colegio Santa María del Pilar (Madrid).

Los mejores momentos tanto de esta prueba como de la ruta que el equipo de casting del programa ha realizado por toda España, serán ofrecidos por Telecinco a lo largo del verano en una serie de programas presentados por Pilar Rubio.

Jaime Terrón, líder de Melocos, escogerá a los aspirantes con mejores cualidades musicales

El campo de fútbol del centro escolar madrileño, un recinto al aire libre alejado de los ruidos del tráfico y de las aglomeraciones, se convertirá en el escenario en el que aquéllos que no hayan sido seleccionados en los castings presenciales o no hayan podido presentarse hasta el momento a las pruebas tendrán una última oportunidad para participar.

Los aspirantes cantarán en directo y al unísono la versión que la banda gaditana ha hecho de la canción de La Guardia "Cuando brille el sol" ante Jaime Terrón, líder de Melocos, que seleccionará a los aspirantes que pasarán a la segunda fase del casting junto a los elegidos en las pruebas provinciales y en el casting on line. Para la preparación del tema, los candidatos podrán escuchar la canción y descargarse la letra en la web del concurso.

Cuatro ciudades españolas acogerán la segunda fase del casting a partir del próximo lunes

Los aspirantes seleccionados en la primera fase del casting accederán a la segunda etapa del proceso de selección, en la que tendrán que enfrentarse a nuevas pruebas en una de las cuatro convocatorias que se celebrarán en cuatro ciudades españolas a partir del próximo lunes 5 de julio.

Jaime Terrón, Noemí Galera -directora de casting de Gestmusic-, Eva Perales -productora musical- y Josep Mª Mainat, -productor ejecutivo de Gestmusic- conformarán el jurado de esta etapa del proceso de selección de 'Operación Triunfo', en la que valorarán pormenorizadamente las dotes musicales de los distintos candidatos.

Por primera vez, estas pruebas se realizarán en un estudio con espectadores que presenciarán en directo las actuaciones. Como cada año, los aspirantes que superen las pruebas de las fases I y II del proceso de selección serán convocados a un casting final del que saldrán los concursantes que intervendrán en la primera gala de 'Operación Triunfo 2010'.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series