FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUCESO

Muere el padrastro de Fiona Ferrer en un tiroteo en presencia de la presentadora

La policía asegura que se ha disparado a sí mismo, mientras que la modelo afirma que "lo han matado".

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Julio 2010 16:56

El padrastro de la modelo Fiona Ferrer, profesora de 'Supermodelo' y presentadora en Nova del programa 'Fiona, te necesito', ha fallecido esta tarde en un tiroteo en la playa cerca de su casa en la localidad mallorquina de Cala Nova, según informa El Mundo.

El suceso se ha producido a las 11:30 y existen dos versiones contrapuestas de los hechos. La policía asegura que el padrastro de la presentadora, Dieter Frerichs, de 73 años, se ha suicidado cuando iba a ser detenido. Fiona Ferrer, que ha presenciado los hechos, ha declarado entre lágrimas que a su padrastro "lo han matado".

Frerichs fue detenido el pasado mes de abril por un supuesto desfalco de 200 millones de euros. Fue puesto en libertad, aunque no había cumplido las condiciones del juez, por lo que estaba en busca como huido. La policía insiste que el fallecido sabía que iba a ser detenido y por eso se disparó. Su cuerpo fue rescatado en estado grave por una lancha de salvamento marítimo, que le trasladó al hospital de Son Dureta, donde falleció horas después.

Ferrer, portavoz de la familia, ha declarado visiblemente afectada que a su padre lo habían matado, y que su detención sólo tuvo que ver por su relación con un empresario alemán, habiendo sido liberado de los cargos.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series