FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESPECIALES

Cuatro programa su propio previo y post partido al España - Alemania

La cadena se vuelca con el histórico partido de la Selección, que no emite.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Julio 2010 18:22

Programa relacionado

Cuatro "contraprograma" mañana a Telecinco con sus propios espacios especiales al decisivo e histórico partido de semifinales del Mundial 2010 entre España y Alemania. Desde primera hora de la tarde, el especial Mundial Sudáfrica 2010 en Cuatro, programa que todos los días lo presentan Los Manolos, se alargará hasta las 16:30h. Y a partir de las 18:00h y hasta que comience la semifinal España - Alemania, un previo con la última hora de ambas selecciones. Pero Cuatro también saldrá a la calle: Nico Abad estará con la afición en Madrid para pulsar el ambiente que se vive antes del choque.

Manu Carreño y Manolo Lama, a partir de las 14:50h, conectarán con distintos puntos de Sudáfrica y de España para conocer de primera mano los momentos previos a este evento histórico. El programa especial Mundial Sudáfrica en Cuatro se alargará hasta las 16:30h.

Y a las 18:00h, Cuatro retomará la conexión con Sudáfrica. Todo el equipo de deportes de Cuatro con Manu Carreño, Carlos Martínez, Juanma Castaño y Luis García seguirán a La Roja hasta el estadio Moses Mabhida en Durban, conectarán con Nico Abad para vivir el ambiente desde los aledaños del Santiago Bernabéu, repasarán los mejores momentos de la selección española, analizarán detalladamente a nuestro rival y darán paso a opiniones de expertos y de la afición.

Y si España continúa haciendo historia accediendo a la Final del Mundial, inmediatamente después de que el árbitro pite el final del encuentro, Cuatro conectará, en un programa especial, con Juanma Castaño para conocer las reacciones de los protagonistas.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series