FormulaTV

A LAS 21:25

FOX Crime estrena este lunes 'Harper's Island', con Elaine y Katie Cassidy

La serie está protagonizada por un grupo de jóvenes amigos y ambientada en una isla que guarda un oscuro secreto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Julio 2010 11:40

Serie relacionada

Harper's Island

Harper's Island

2009

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

CrimenThrillerMisterio

5,3

2 críticas

Popularidad: #1.743 de 3.439 Ranking Harper's Island

  • 49

  • 3

El misterio y el terror son dos géneros que casan perfectamente con el verano. Por ello, FOX Crime (Digital+, Imagenio, R y Telecable) se adentra estas vacaciones en el suspense impactante de 'Harper's Island', una producción de tan sólo 13 episodios que estará en la antena de FOX Crime todos los lunes, a las 21:25 horas, desde el próximo 12 de julio y en formato de doble episodio.

Inspirada en las fuentes clásicas del misterio y con ingredientes tan habituales como un grupo de jóvenes, una historia del pasado que regresa y una isla de la que puede ser difícil salir ofrece una intriga muy bien construida en la que podremos encontrar retazos de otros formatos de éxito como la saga "Sé lo que hicisteis el último verano".

Todo empieza cuando pequeño grupo de familiares y amigos se reúnen en la solitaria isla de Harper's para celebrar la boda de una joven pareja del lugar. Pero la isla esconde un oscuro secreto: hace unos años hubo una serie de asesinatos que todavía siguen sin resolverse, en los que se vieron afectados familiares de la mayoría de los asistentes a la fiesta.

Una de las invitadas es Abby Mills (Elaine Cassidy – "Los Otros"), personaje atormentado por el asesinato de su madre, una de las víctimas de la masacre cometida en la isla. Abby, que abandonó el lugar tras el terrible suceso, regresa ahora para asistir a la boda de su mejor amigo de infancia, Henry Dunn (Cristopher Gorham – 'Betty', "Terapia en familia"), con Trish Wellington (Katie Cassidy – 'Melrose Place', 'Sobrenatural'), una rica heredera que desconoce los acontecimientos.

Pero lo que ni Abby ni el resto de los invitados saben es que en la isla va a volver a desencadenarse el terror y la muerte, exactamente igual que lo hizo años atrás.

A lo largo de sus 13 episodios, 'Harper's Island' mantiene un nivel de intriga in crecendo en el que los hechos del pasado se cruzan con los del presente para crear mayor suspense y atrapar al espectador en medio de una historia de intriga y venganza en la que hay que esperar hasta el final para conocer todas las claves.

Desde luego la situación de partida no puede ser mejor: 25 personas atrapadas en una isla, todas sospechosas de asesinato, que intentarán escapar a su destino y sobrevivir.

Además de Elaine Cassidy, Christopher Gorham y Katie Cassidy completan el reparto de la serie, entre otros, los veteranos Jim Beaver ('Deadwood', 'CSI') y Richard Burgi, famoso por su papel de ex marido de Susan Mayer en 'Mujeres desesperadas'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series