FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MIÉRCOLES Y JUEVES

TVE emite una programación especial con motivo del Debate sobre el Estado de la Nación

Ana Pastor entrevistará a los protagonistas del debate.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Julio 2010 11:52

RTVE retransmite en directo los próximos 14 y 15 de julio el debate sobre el estado de la nación a través de La 2, Canal 24 Horas y el Canal Internacional. Además Ana Pastor entrevistará desde el lunes 12 y a lo largo de toda la semana a los portavoces de los grupos parlamentarios y a la Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

RTVE desplazará a todos sus equipos habituales de información parlamentaria al Congreso de los Diputados los días 14 y 15 de julio, para retrasmitir en directo, un año más, el debate sobre el estado de la nación.

La cita parlamentaria se podrá seguir en directo a través de La 2 de TVE desde las 12 del mediodía con los comentarios de la presentadora de 'Parlamento', Diana Arias. El Canal 24 Horas y el Canal Internacional también ofrecerán toda la información en directo desde el Congreso de los Diputados.

Ana Pastor entrevista a los protagonistas

Los preparativos del debate arrancan el lunes 12 en TVE. Ana Pastor entrevistará dentro del Telediario Matinal y desde el Congreso a todos los portavoces de los grupos parlamentarios y a la Vicepresidenta Primera del Gobierno.

La primera entrevista será el lunes 12 con la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Soraya Sáenz de Santamaría; el martes 13, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Antonio Alonso; el miércoles 14, turno del portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida y del del PNV, Josu Erkoreka y el jueves 15, los portavoces de IU, Gaspar Llamazares, y ERC, Joan Ridao. Cierra semana Ana Pastor con una entrevista a la Vicepresidenta Primera, María Teresa Fernández de la Vega, el viernes 16 a las 9.00 horas, desde Torrespaña.

59 segundos

El debate también tendrá un lugar destacado en el programa '59 segundos', que despide la temporada el miércoles 14 en La 1 con un especial en el que se analizará lo ocurrido en el Congreso de los Diputados en la primera jornada de debate.

Harán balance de esta cita Francisco Marhuenda, director de "La Razón", Casimiro García Abadillo, vicedirector de "El Mundo", Jesús Maraña, director de "Público", la periodista Margarita Sáenz Díez, Antón Losada, colaborador de la "Cadena Ser" y Luis Herrero periodista de esRadio, moderados por María Casado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series