FormulaTV

PROMOS

Antena 3 recibe a Karlos Arguiñano como a María Teresa Campos

Con el eslogan "estás en tu casa" que ya utilizaron con 'Cada día'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Julio 2010 08:00

Aunque Karlos Arguiñano no aterriza en Antena 3 hasta septiembre, la cadena ya ha comenzado a promocionar su flamante fichaje. Eso sí, en la emisora parecen no ser supersticiosos y han decidido utilizar el mismo eslogan que tanta "suerte" les dio en el pasado.

"Estás en tu casa", le dice la voz en off a Arguiñano, que hace uno de sus habituales chistes con un pollo de plástico. Precisamente ese fue el lema con el que Antena 3 dio la bienvenida hace unos años a María Teresa Campos, que también cambiaba las mañanas de Telecinco por las de Antena 3 tras un mediático fichaje.

Por aquel entonces, la cadena decidió empapelar media España con carteles anunciando el cambio de cadena de la que fuera reina de las mañanas, cambio que no cumplió con las expectativas.

Telecinco ha prescindido de Arguiñano antes de tiempo

Y mientras Antena 3 comienza a anunciar a su nuevo fichaje, en Telecinco ya no queda rastro del cocinero vasco ni ninguno de sus programas. Aunque el contrato de Arguiñano con Telecinco no finalizaba hasta este mes de julio, la cadena decidió dejar de emitir sus programas desde mediados de junio. Por ahora, la audiencia de la franja matinal de Telecinco no se ha visto alterada s

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series