FormulaTV

LISTO PARA OTOÑO

Finaliza el rodaje del serial de Canal 9 'Bon dia, bonica'

La cadena estrenará su apuesta de sobremesa el próximo mes de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Julio 2010 08:17

Este lunes, 12 de julio, finalizará el rodaje de la primera temporada del serial 'Bon dia, bonica', que Canal 9 estrenará el próximo mes de septiembre en su franja de sobremesa, tal y como ya adelantó FórmulaTV.com. Durante las últimas semanas el euipo de rodaje ha grabado un total de 80 capítulos que se emitirán entre septiembre y diciembre.

Esta nueva apuesta de RTVV por la ficción valenciana narra la vida de los vecinos del barrio de La Marina, y, sobre todo, de su mercado. El punto de partida de la serie es el regreso de Anna Ferrer, personaje interpretado por la actriz valenciana Mireia Pérez, al barrio de La Marina con motivo de la fiesta sorpresa que le están preparando a su padre, Martí Ferrer, en el mercado del barrio donde regenta un puesto de frutas y hortalizas. Sin embargo, una serie acontecimientos inesperados hará que Anna se vea obligada a ponerse al frente del negocio familiar, reencontrándose con un pasado cargado de pasiones y secretos.

En esta producción, cuyas escenas exteriores se han rodado en localidades de València, Borriana, Riba-roja, Alboraia, Loriguilla y Chiva, han participado más de 50 actores y actrices valencianos, como Jaime Pujol, Mireia Pérez, Eric Francés, Alicia Ramírez, Marta Chiner, Amparo Báguena, Javier Enguix, Carlos Amador, Lucrecia Cervelló, Pilar Almería, Empar Brisa o Rafa Catalayud.

La idea y argumento original de la serie son de Ada Hernández y Joana M. Ortueta, ganadoras del I Concurso de Ideas para Proyectos de Ficción convocado por RTVV. El equipo de dirección está compuesto por Jon Berlanga (coordinador), Inma Torrente, Vicente Monsonís, Alberto Fernández-Argüelles, Marta Palacio y Miguel Conde. La producción ejecutiva es de Xabi Puerta y Manolo Gil actúa como coproductor ejecutivo.

Esta teleserie diaria está producida por TVV con la colaboración de FicciON TV y la empresa valenciana Mat Media, y ha contado con la colaboración de numerosas empresas valencianas, así como cooperativas agrícolas y organizaciones profesionales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series