FormulaTV

PROGRAMACIÓN

Cuatro emite desde el martes los últimos capítulos de 'Entre Fantasmas'

Estrenará los 5 episodios restantes por la tarde.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Julio 2010 13:28

Serie relacionada

Entre fantasmas

Entre fantasmas

2005 - 2010

Estados Unidos 5 temporadas 107 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,8

6 críticas

Popularidad: #84 de 3.442 Ranking Entre fantasmas

  • 449

  • 164

Cuatro ha decidido programar los últimos capítulos sin estrenar de 'Entre fantasmas' desde el martes 13 de julio a las 17:00. De los tres episodios que emite diariamente la cadena, sólo el primero será nuevo, dejando los otros dos para repeticiones.

La serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt fue cancelada por CBS tras terminar su quinta temporada en Estados Unidos. Hasta la fecha, Cuatro ha emitido hasta el capítulo 17 de la última temporada, por lo que sólo le restan 5 episodios por estrenar y en una semana se habrá emitido el final de la serie.

El primer episodio de estreno que podrá verse este martes será "Sabueso muerto", en el que Melinda y Aiden comienzan a sentir que un espíritu les espía. Aunque tarda en mostrar su rostro, la médium descubrirá que el espíritu que les acosa con bromas pesadas está disfrazado de payaso. El fantasma no recuerda quién es y no sabe porqué va vestido así. Con las pocas pistas que encuentra, Melinda descubre que es realmente un detective privado llamado Charlie Hammond. A partir de ahí, la vidente y Eli intentarán solucionar el último caso del investigador privado y solucionar también sus asuntos pendientes. Las claves del caso podrían estar relacionadas con el novio de una amiga del fallecido Charlie. Y, de nuevo, Aiden seguirá sintiendo extrañas presencias que Melinda no puede ver.

El miércoles llegará otro episodio de estreno titulado "Combinación letal". Melinda y Jim deciden tener una velada romántica y para ello contratan a Kelly, una canguro que se hará cargo de Aiden por unas horas. Pero la noche termina con un gran susto, ya que Kelly no podrá evitar que Aiden se ponga en peligro. Cuando el matrimonio regresa a casa, Melinda descubre que el fantasma de una mujer acosa a la canguro. Lo primero que harán Eli y Melinda será consultar con las madres de otros niños que anteriormente ha cuidado Kelly. Y las primeras referencias no son nada alentadoras, ya que parece que la chica tiene problemas con el alcohol.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series